La 1
ENTREVISTA MARTES Y TRECE

Martes y Trece en “Lazos de sangre”: Millán Salcedo y Josema Yuste confiesan por qué se separaron

“Martes y Trece” echa la vista atrás en “Lazos de sangre”. ¿Qué consecuencias tuvieron sus “sketches” más polémicos? ¿Por qué se separaron? El miércoles 1 de julio a las 22:05 horas en La 1.

Martes y Trece echa la vista atrás en Lazos de sangre
Millán Salcedo y Josema Yuste - RTVE

Tras descubrir la verdad de Albano en su entrevista más íntima, esta semana “Martes y Trece” echará la vista atrás en “Lazos de sangre”.

Presentes en la memoria de todos, “Martes y Trece” harán balance tras 20 años de vivencias juntos y abrirán su corazón en su entrevista más sincera. Millán Salcedo y Josema Yuste contarán para el programa cómo era su relación y cómo es en la actualidad; qué consecuencias tuvieron sus sketches más polémicos; y por qué se separaron, tras casi dos décadas de éxitos. Además, el documental contará con los testimonios de Fernando Conde, de la formación original de “Martes y Trece”, José María García, Víctor Manuel o Joaquín Reyes.

Millán Salcedo, Fernando Conde y Josema Yuste, formación inicial de Martes y Trece
Millán Salcedo, Fernando Conde y Josema Yuste - RTVE

“Mi droga ha sido el escenario”, de Millán; o “Amigos, amigos, yo creo que no hemos sido”, de Josema, son solo dos de los titulares de este programa que contará después con un coloquio, presentado por Boris Izaguirre, en el que participarán las periodistas Beatriz Cortázar y Paloma Barrientos y los humoristas Manolo Sarriá, Carlos Latre, y Soledad Mallol y Elena Martín, “Las Virtudes”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››