La 1
DE VUELTA AL RODAJE

Megan Montaner, Alain Hernández y Félix Gómez vuelven a Mallorca para seguir rodando “La caza. Tramuntana”

Tras el parón por la crisis sanitaria, “La caza. Tramuntana” vuelve a rodar en Mallorca bajo unos estrictos protocolos de seguridad. Los personajes interpretados por Megan Montaner, Alain Hernández y Félix Gómez tendrán que resolver un homicidio lleno de incógnitas.

Megan Montaner, acompañada de David Ulloa, uno de los directores
David Ulloa y Megan Montaner - Pipo Fernández para RTVE

La sargento Campos vuelve a Mallorca. “La caza. Tramuntana” ha reanudado su rodaje en la isla después de la crisis del coronavirus. Recordemos que a finales del pasado mes de febrero comenzó el rodaje en la sierra mallorquina, pero tuvo que ser aplazado tras declararse el estado de alarma en nuestro país.

El rodaje en Mallorca se prolongará durante tres semanas, tras las cuales se desplazará a Madrid donde continuará durante nueve semanas. En ambos casos, la ficción tiene a su disposición un técnico de Prevención de Riesgos Laborales para asesorarles en todo momento. Además, se harán test quincenales a todo el equipo.

Alain Hernández, a su llegada al set de rodaje
Alain Hernández - Pipo Fernández para RTVE

¿Qué va a suceder en Tramuntana?

En un despacho del cuartel de la Guardia Civil en Tramuntana, un pequeño pueblo de la sierra mallorquina, el sargento Selva (Félix Gómez), agente de la UCO, pide toda la documentación relativa al último caso que llevó la sargento Sara Campos. Una investigación que se inició días atrás y que no acabó tan bien como les gustaría.

¿Qué llevó a la sargento Campos a la isla de Mallorca? La respuesta lleva al pasado, 15 días antes. La sargento Sara Campos (Megan Montaner) se trasladó a Mallorca para investigar el homicidio de Bernat, una de las personas más queridas del pueblo de Tramuntana, asesinado ante los ojos de tres adolescentes. Desde su asesinato, nada volverá a ser lo mismo en Tramuntana.

Una investigación que pronto se revela como una muñeca rusa: dentro de cada misterio, hay una vuelta de tuerca más. Una espiral en la que ningún vecino del pueblo quedará indemne.

¿Qué secreto esconde el precioso paisaje de Tramuntana? La respuesta no sólo expondrá los secretos de los habitantes de Tramuntana, también sacará a la luz el pasado de Sara Campos, al que tendrá que enfrentarse para resolver este nuevo caso. No lo hará sola; Sara tendrá la oportunidad de reencontrarse con el cabo Víctor Gamero (Alain Hernández) para, tal vez, cerrar las heridas abiertas desde Monteperdido.

Megan Montaner, en una escena de La caza. Tramuntana
Megan Montaner - Pipo Fernández para RTVE
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››