Telecinco
ENTREVISTAS

"Sálvame Deluxe" con Mónica Pont en el polígrafo y Chiqui para hablar de su boda

"Sálvame Deluxe" contará con la presencia de Mónica Pont y Chiqui, ex participante de "Gran Hermano" quien pronto se casará en "Las bodas de Sálvame".

Mónica Pont se somete al polígrafo de Conchita en Sálvame Deluxe
Mónica Pont en el polígrafo/Twitter
Mónica Pont y Chiqui son las invitadas a "Sálvame Deluxe" esta noche. Mónica Pont, ex participante de "¡Mira quién salta!" acude al programa para someterse al polígrafo de Conchita con el que quiere aclarar cómo ha sido su pasado profesional para alcanzar la fama que tiene.

Después de un reportaje de investigación realizado por "Sálvame", en el que se descubría que supuestamente Mónica Pont había utilizado a sus parejas sentimentales para alcanzar cierta posición social, la modelo y presentadora quiere responder a las preguntas más peliagudas del polígrafo para demostrar su verdad. Una de las que tendrá que contestar es la siguiente: ¿Existe un vídeo de contenido erótico con Álvaro de Marichalar?. Esta noche conoceremos su respuesta.

Además, veremos en el plató de "Sálvame Deluxe" a Chiqui, ex concursante de "Gran Hermano" que prepara ilusionada su boda para el próximo sábado 25 de mayo en el espacio presentado por Kiko Hernández, "Las bodas de Sálvame". Lo que en un principio era solo alegría para Chiqui, la ex reportera tiene serias dificultades en cuanto a preparativos como su vestido de novia, dado que su estatura le obliga a encontrar un modelo diferente a los que se encuentran en las tiendas. ¿Conseguirá finalmente vestirse de blanco dentro de siete días?
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Mónica Pont vuelve a la actualidad informativa después de su paso por ¡Mira quién salta!
Ir a Mónica Pont se somete al polígrafo de Conchita en Sálvame Deluxe
Ir a Chiqui, ex participante de Gran Hermano, hablará de su boda en Sálvame Deluxe

Mónica Pont vuelve a la actualidad informativa después de su paso por ¡Mira quién salta!

Mónica Pont vuelve a la actualidad informativa después de su paso por ¡Mira quién salta!
Gtres

Mónica Pont quiere aclarar cuál es su pasado como modelo y actriz ya que desde Sálvame se ha especulado con la posibilidad de que, sus relaciones con hombres de poder le han llevado a conseguir la fama que ahora mismo tiene, especialmente después de su paso por ¡Mira quién salta!

Mónica Pont se somete al polígrafo de Conchita en Sálvame Deluxe

Mónica Pont se somete al polígrafo de Conchita en Sálvame Deluxe
Mónica Pont en el polígrafo/Twitter

Mónica Pont quiere acallar los rumores que se han ido comentado a lo largo de toda la semana en Sálvame Deluxe. Por eso, Mónica se sienta ante el polígrafo de Conchita para responder a todo tipo de preguntas comprometidas sobre su vida.

Chiqui, ex participante de Gran Hermano, hablará de su boda en Sálvame Deluxe

Chiqui, ex participante de Gran Hermano, hablará de su boda en Sálvame Deluxe
Twitter

Chiqui se casará el próximo 25 de mayo en Las bodas de Sálvame pero antes, acudirá al plató de Sálvame Deluxe para dar más detalles de los preparativos, que a falta de siete días todavía no tiene elegido su vestido de novia.

Búsquedas relacionadas  ››