Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 20 al 24 de julio con Ordóñez hundido mientras Lourdes toma una decisión drástica

Ordóñez toca fondo mientras Lourdes toma una decisión drástica: se encargará de la acusación contra su padre. La próxima semana en la recta final de la octava temporada de “Amar es para siempre”.

Ordóñez toca fondo mientras Lourdes se encargará de la acusación en el juicio contra su padre, en Amar es para siempre
Ordóñez y Lourdes en "Amar es para siempre" - Atresmedia

El próximo lunes 20 de julio, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de “Amar es para siempre”, su exitosa ficción para las tardes que, tras haber superado las 1900 entregas, afronta la recta final de su octava temporada.

La semana pasada, Irene denunció a Ordóñez mientras Guillermo se reconcilió con Cristina, y en los próximos capítulos, Ordóñez, repudiado por sus hijos, vivirá su peor momento. A la par, Lourdes se prepara para el juicio contra su padre…

Avance capítulo 1905 (lunes 20 de julio): Ordóñez es repudiado por sus hijos y Lourdes toma una decisión drástica

Ordóñez sufre el desafecto de sus hijos, a pesar de todo, es apoyado por el partido, lo que lleva a Lourdes a tomar una decisión drástica respecto al caso.

Entretanto, en el Kings, Jose nota el cambio de Sebastián, que teme hacerle daño y decide alejarse de ella. Además, Marcelino, preocupado por la incipiente relación entre Estrella y Manolín, intentan aleccionar a su hijo ante el desgraciado futuro de su novia.

Por su parte, Katherine Taylor muestra interés especial por un empleado del hotel… se trata de Fede. Marina observa sorprendida cómo la escritora le tira los tejos al recepcionista.

Además, mientras la Plaza de los Frutos sigue mostrando su solidaridad en un mercadillo, Amelia desespera ante la falta de entendimiento con Luisita, faltando a la promesa que hizo a Manolita.

Ordóñez es repudiado por sus hijos y Lourdes toma una decisión drástica, en Amar es para siempre
Armando y Mateo en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1906 (martes 21 de julio): Ordóñez y Guillermo, cara a cara de nuevo

Ante la inseguridad de Lourdes, Guillermo está cada vez más tentado de coger el caso. El abogado siente que está dejando pasar la oportunidad de hacer justicia por Julia, Lenin y por su hermana, pero la actitud de Cristina le frena. Y es que, Cristina vive con miedo de que Guillermo decida encargarse de la acusación contra Ordóñez, lo que supondría un acercamiento seguro definitivo a Lourdes. Sin embargo, será una visita del empresario al despacho de abogados lo que precipitará las decisiones de cada uno.

Por otro lado, Luisita se da cuenta de que no pueden precipitarse. Pero el entendimiento con Manolita sigue siendo imposible. A la par, Manolín, agobiado ante el gran paso que va a dar con Estrella, pide ayuda a Inma.

Mientras, Benigna, al tanto de todo lo que está ocurriendo entre Jose y Sebastián, decide poner en marcha un plan para unirlos… que pasa por montar un bingo en el Kings.

Finalmente, Marina, desesperada, suplica a Katherine que no la rechace.

Cristina vive con miedo de que Guillermo decida encargarse de la acusación contra Ordóñez, en Amar es para siempre
Cristina y Guillermo en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1907 (miércoles 22 de julio): Lourdes se encargará de la acusación en el juicio contra su padre

La situación de Ordóñez es cada vez más complicada. Repudiado por su familia, el empresario valora aceptar su situación y abandonar el hogar. Mientras, Lourdes será quien finalmente se encargue de la acusación en el juicio contra su padre, algo que Cristina celebra, aunque no podrá evitar que Guillermo se implique de alguna forma, sobre todo cuando surge el primer problema para la abogada… necesita pagar la licencia que le permita ejercer, y no tiene el dinero suficiente para ello.

Mientras, los problemas siguen creciendo en la relación de Luisita y Amelia. Están dispuestas a seguir adelante con su decisión de ser madres pese a la opinión de Manolita y el fuerte distanciamiento que esto le ha provocado con Luisita. Sin embargo, ahora descartan la inseminación artificial como método para concebir y vuelven a poner la mirada en Sebastián

Además, se producirá el famoso apagón de 1977, situación que hará que aumenten las pasiones de varios vecinos de la Plaza de los Frutos…

Lourdes se encargará de la acusación en el juicio contra su padre, en Amar es para siempre
Lourdes y Guillermo en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1908 (jueves 23 de julio): Ordóñez, enfermo y hundido, vive su peor momento

Lourdes descubre que el juicio contra su padre será antes de lo previsto. Ya tiene fecha. La joven debe conseguir su licencia para poder actuar como abogada cuanto antes. Mientras, Ordóñez, fuera de su casa y sin poder acceder a sus hoteles, está cada vez más perdido. Además, su salud parece empeorar por momentos. El empresario vive su peor momento.

Por otro lado, Sebastián es consciente de que cada vez se siente más cerca de Jose, por lo que debe tomar una drástica decisión en la misión que está llevando a cabo. Debe averiguar cuanto antes si realmente Fran es el ladrón que busca o su relación con Jose cada vez será más difícil. Además, el policía no sabe que tiene otro frente abierto, Luisita y Amelia deciden enfrentar la situación y hablar con él para pedirle un favor muy especial… Sin él no podrán ser madres.

Además, la escritora Katherine tiene una proposición muy especial que hacer a Fede y Marina; y Manolín flota sobre la Plaza de los Frutos, tras su primera noche de amor con Estrella.

Ordóñez, enfermo y hundido, vive su peor momento, en Amar es para siempre
Ordóñez en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1909 (viernes 24 de julio): Lourdes se prepara para el juicio contra Ordóñez

Tras encontrar a Ordóñez en el suelo, y ver cómo no puede acceder ni a su casa ni a sus hoteles, Inma parece sentir piedad por su padre, pero no lo perdona. Mientras, Lourdes continúa preparando un juicio que promete ser duro.

Por otro lado, Marcelino trata de consolar a Manolín, muy golpeado por la enfermedad de Estrella; Jose y Sebastián llevan su relación a un nuevo punto, aunque el policía sigue sintiéndose culpable; y Luisita y Amelia sufren las consecuencias de su noche de juerga… y comprenden que tienen que pedir disculpas a Sebastián.

Además, Marina cree que la proposición indecente de Katherine es un farol, y está dispuesta a comprobarlo.

Inma encuentra a su padre tirado en el suelo, tocado y hundido, en Amar es para siempre
Inma y Ordóñez en "Amar es para siempre" - Atresmedia
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››