La 1
ENTREVISTA JOSÉ BONO

La persona que se esconde tras el político José Bono, en “Lazos de sangre”

José Bono, la persona tras el político. Con los testimonios de Natalia Figueroa, José Luis Rodríguez Zapatero, Joaquín Leguina, Íñigo Errejón... El miércoles 22 de julio a las 22:05 horas en La 1.

José Bono, protagonista de Lazos de sangre
José Bono - RTVE

Tras revivir los éxitos de Ángel Nieto en el programa anterior, esta semana “Lazos de sangre” se adentra en la persona que se esconde tras el político José Bono. Una infancia marcada por las ausencias, un internado y un pueblo que es hoy su vida jalonan la biografía de José Bono contada en primera persona y por los nombres propios que han estado a lo largo de su carrera y en su círculo más cercano.

Natalia Figueroa, José Luis Rodríguez Zapatero, Joaquín Leguina, Iñigo Errejón… desvelan en el documental quién está detrás de la imagen pública y cómo es José Bono, que abrirá para el programa su casa de Salobre (Albacete).

“Mi vida es más importante que mi actividad política”. “Se ha entregado con pasión a sus ideas, a sus amigos, a su familia”. “Es muy inteligente, muy listo. Torea como nadie”…, son algunos de los testimonios que se escucharán durante la emisión.

José Bono con su familia en Toledo
José Bono con su familia - RTVE

En el debate presentado por Boris Izaguirre en plató estarán Ágatha Ruiz de la Prada, Ángel Antonio Herrera, Luz Sánchez Mellado, Rosa Villacastín, Euprepio Padula y Esther Esteban.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››