La 1
ENTREVISTA ANTONIA DELL´ATTE

Antonia Dell´Atte en su entrevista más íntima y desgarradora para “Lazos de sangre”

“Lazos de sangre” visita a Antonia Dell´Atte en su tierra natal. Su entrevista más íntima y desgarradora en la que repasa su difícil infancia, entre otros capítulos de su vida. El miércoles 29 de julio a las 22:05 horas en La 1.

Lazos de sangre visita a Antonia Dell´Atte en su tierra natal
Antonia Dell´Atte - Gtres

Tras descubrir a la persona que se esconde tras el político José Bono en el programa anterior, esta semana, Antonia Dell´Atte es la protagonista de “Lazos de sangre”.

En el tacón de la Italia peninsular se encuentra Otsuni, tierra natal de Antonia. La que fuera musa de Armani recibe al programa para ofrecer su entrevista más íntima y desgarradora. Dell´Atte estará también en el plató, justo antes de comenzar el documental, para hablar con Boris Izaguirre.

Antonia Dell´Atte en su entrevista más íntima y desgarradora
Antonia Dell´Atte - RTVE

Una infancia difícil marcada por la figura de un padre déspota y una enfermedad que le afectó a la visión serán sólo algunos de los capítulos que repasará la exmodelo y presentadora italiana. Además, el documental contará con los testimonios de amigos como Lucía Bosé, en la que seguramente ha sido su última entrevista en vida; Victorio y Lucchino; Los Morancos; su hijo Clemente, fruto de su matrimonio con Alessandro Lequio; o Ramón García, con quien compartió programa de televisión.

Lucía Bosé, en la que seguramente ha sido su última entrevista en vida
Lucía Bosé - RTVE

En el coloquio participarán esta semana Carmen Lomana, Ágatha Ruiz de la Prada, Euprepio Padula, Rosa Villacastín, Juan Avellaneda y Amalia Enríquez.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››