La 1
#LAZOSSARAMONTIEL

Los orígenes de Sara Montiel y los secretos de su éxito en “Lazos de sangre”

“Lazos de sangre” relata los orígenes y el éxito de Sara Montiel. El programa viaja a su tierra natal, donde la pequeña María Antonia Abad soñaba con ser una estrella mucho antes de convertirse en la gran diva. Y en el debate: Alaska, Bibiana Fernández, Cristina Fernández, Jesús Mariñas, Manuel Zamorano, Carlos Ferrando y Carlos Rodríguez. El miércoles 5 de agosto a las 22:05 horas en La 1.

Sara Montiel, protagonista de Lazos de sangre
Sara Montiel - RTVE

Después de ser testigos de la entrevista más íntima y desgarradora de Antonia Dell´Atte en el programa anterior, esta semana, “Lazos de sangre” narra la historia de cómo María Antonia Abad se convierte en Sara Montiel, la actriz de cine y cantante que enamoró a varias generaciones de españoles y la primera española que conquistó Hollywood.

La historia de la niña que soñaba con ser la estrella más grande del firmamento, a través de personajes muy cercanos a Sara que descubrirán al espectador cómo fue la gran diva internacional. Una personalidad única que se anticipó a su tiempo y llegó a ser a veces incomprendida por el resto.

Sara Montiel, la primera española que conquistó Hollywood
Sara Montiel - RTVE

“Yo no podría vivir sin amor” es uno de los grandes titulares que dio, a lo largo de su vida, Sara Montiel y que recordará el programa, que viajará a la tierra de la artista manchega para conocer sus orígenes. José Sacristán, Andrés Pajares, Javier Gurruchaga, Lola Ruiz-Ibárruri, Carlos Ferrando, José bono, o Manuel Zamorano serán algunos de los testimonios que se podrán escuchar en “Lazos de sangre”.

Lazos de sangre relata los orígenes y el éxito de Sara Montiel
Sara Montiel - Gtres

En el debate posterior al documental sobre Sara Montiel, Boris Izaguirre estará acompañado de Alaska, Bibiana Fernández, los periodistas Cristina Fernández, Jesús Mariñas y Carlos Ferrando, el estilista Manuel Zamorano y el grafólogo Carlos Rodríguez.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››