Movistar
ESTRENO

La tercera temporada de “A.P. Bio” llega el 10 de septiembre a Movistar Series

En septiembre vuelve “A.P. Bio” y Jack sigue en su línea, dispuesto a sacar lo peor de sus alumnos en su propio beneficio y con la venganza en el horizonte como claro objetivo.

Tercera temporada A.P. Bio
“A.P. Bio” - Movistar+

El catedrático de filosofía de la Universidad de Harvard Jack Griffin (Glen Howerton) pierde el trabajo de sus sueños y se ve obligado a regresar a Toledo, Ohio, como profesor de biología avanzada en un instituto. Cuando llega al Whitlock High School, Jack deja claro que no tiene intención de enseñar su asignatura y utilizará a sus brillantes estudiantes en su propio beneficio. Mientras tanto, ansioso por demostrar que todavía está al mando, el director Durbin (Patton Oswalt) lucha para controlarlo.

En la tercera temporada Jack sigue en su línea: igual de borde y caradura, dispuesto a sacar lo peor de sus alumnos de biología avanzada en su propio beneficio. En el horizonte, un claro objetivo: vengarse de su archienemigo de Stanford, Miles Leonard (Tom Bennett). Por su parte, el director Durbin no se libra de su habitual torpeza ni a base de buenas intenciones; el profesorado se agarra a cualquier distracción posible para huir del trabajo y los alumnos del Whitlock High tratan de sobrevivir a su propia adolescencia.

“A.P. Bio” es una creación de Mike O ´Brien, actor y guionista de Saturday Night Live.

Junto a Glen Howerton y Patton Oswalt completan el reparto Paula Pell como la entusiasta profesora de gimnasia Helen Henry DeMarcus; los jóvenes Aparna Brielle, Allisyn Snyder y Nick Peine como tres de los alumnos más brillantes de Griffin: Sarika, Heather y Marcus; y el trío de profesoras formado por Jean Villepique, Mary Sohn y Lyric Lewis.

La tercera temporada de “A.P. Bio” se estrena el 10 de septiembre en Movistar Series (dial 11). Cada jueves, nuevo episodio disponible. Las dos temporadas anteriores ya están disponibles bajo demanda.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››