La 1
1.300 CAPÍTULOS

“Acacias 38” sorprende con grandes cambios, nuevas tramas y regresos con salto temporal

“Acacias 38” celebra su capítulo 1.300 con muchas novedades. Algunas de las tramas más importantes se resolverán en los próximos días, y a partir del jueves 6 de agosto, el tiempo avanza unos meses y la vida de los vecinos experimentará cambios. De lunes a viernes a las 17:50 horas en La 1.

El estado de la relación de Antoñito y Lolita en Acacias 38
Natalia y Antoñito en "Acacias 38" - RTVE

Los creadores de “Acacias 38” no se conforman con haber logrado miles de seguidores cada tarde, pendientes de sus tramas y carismáticos personajes durante más de cinco años.

Si hace poco más de dos semanas, “Acacias 38” recibió a los hermanos Quesada, a partir del jueves 6 de agosto, los espectadores verán cómo la vida de los vecinos se altera por distintos acontecimientos.

La serie para las tardes de La 1, que este martes alcanzó su capítulo 1.300, irá resolviendo algunas de las tramas más relevantes de los últimos meses. La búsqueda de la confesión sobre el asesinato de Marcia, la marcha de Marcos a México para arreglar sus asuntos con el padre de los Quesada, el estado de la relación de Antoñito y Lolita, qué es de los Domínguez tras su viaje a Argentina o el incipiente amor entre Miguel y Anabel serán algunos de los momentos que los espectadores verán en los próximos días.

El incipiente amor entre Miguel y Anabel en Acacias 38
Anabel y Miguel en "Acacias 38" - RTVE

Salto temporal a partir del 6 de agosto

Han pasado unos meses y la vida sigue en “Acacias 38”. ¿Qué les ha ocurrido a Felipe y a Genoveva? ¿Cómo afectará a su relación con Liberto y el resto de los vecinos del barrio? ¿Cuál será el futuro de Genoveva?

¿Cuál será el futuro de Genoveva
Genoveva en "Acacias 38" - RTVE

Marcos Bacigalupe regresa a Acacias después de su expedición a México. Por fin ha conseguido sellar la paz con don Salustiano Quesada. Aunque no todo son buenas noticias: su regreso llega empañado por un triste suceso...

Marcos y sus compañeros en Acacias 38
"Acacias 38" - RTVE

Algo parecido sucede con José, que regresa de Argentina tras afrontar una tragedia. ¿Qué ha sucedido al otro lado del océano? ¿Serán verdad las sospechas de los vecinos en torno a José y Alodia?

El regreso de José de Argentina, en Acacias 38
"Acacias 38" - RTVE
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››