La 1
#LAZOSMANOLOESCOBAR

La historia de superación de Manolo Escobar en “Lazos de sangre”

“Lazos de sangre” repasa la historia de Manolo Escobar. Su hija Vanessa García relatará los inicios profesionales de un artista intergeneracional que se fue sin cumplir un deseo. Y en el debate con Boris Izaguirre: Bibiana Fernández, Rocío Carrasco, Charo Reina, Joaquín Hurtado, Juan Valderrama, José Manuel Parada y Vanessa García Marx. El miércoles 12 de agosto a las 22:05 horas en La 1.

Lazos de sangre repasa la historia de Manolo Escobar
Manolo Escobar - RTVE

Tras descubrir los orígenes de Sara Montiel y los secretos de su éxito en el programa anterior, esta semana, “Lazos de sangre” recuerda la trayectoria vital y profesional de Manolo Escobar, un artista que falleció sin cumplir un deseo: conocer a Miguel Poveda.

Admirado y querido por varias generaciones, la historia de Manolo Escobar es una historia de superación y entrega. Su hija, Vanessa García, contará cómo Manolo Escobar abandonó El Ejido de niño para buscarse la vida en Badalona; los detalles de la preciosa historia de amor que vivieron sus padres; y cómo la ruina y la traición también marcaron su vida.

Vanessa García Marx contará detalles de la vida de su padre, Manolo Escobar, para Lazos de sangre
Vanessa García Marx - RTVE

El programa descubrirá también que el cantante se fue sin cumplir un deseo, conocer al aclamado Miguel Poveda. “Lazos de sangre” entrevista también al cantaor, que rinde tributo a Escobar cantando sus canciones para el programa.

Miguel Poveda rinde tributo a Manolo Escobar cantando sus canciones para Lazos de sangre
Miguel Poveda - RTVE

En el coloquio con Boris Izaguirre estarán la artista Bibiana Fernández, la colaboradora Rocío Carrasco, la actriz Charo Reina, el periodista Joaquín Hurtado, el cantante Juan Valderrama, el antiguo presentador de “Cine de Barrio” José Manuel Parada y Vanessa García Marx, hija de Manolo Escobar.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››