Movistar
MOVISTAR F1

Horarios Fórmula 1: GP de España e IndyCar, Carlos Sainz y Fernando Alonso corren en Movistar+

La Fórmula 1 llega al Circuit de Barcelona-Catalunya y Fernando Alonso busca clasificarse para las 500 millas de Indianápolis.

Carlos Sainz y Fernando Alonso corren en Movistar+
Carlos Sainz y Fernando Alonso - Movistar+

Fin de semana TOP para los amantes del motor: La Fórmula 1 llega al Circuit de Barcelona-Catalunya y Fernando Alonso busca clasificarse para las 500 millas de Indianápolis.

Este comienzo de Fórmula 1 nos ha dejado de todo: carreras que se ganan con una rueda pinchada, sorpresas en el podio, también decepciones... El Gran Circo del motor sigue su curso y su próxima parada es en España.

Ya escuchamos rugir los motores de los monoplazas en el trazado catalán para la disputa de la sexta carrera de la temporada. Hamilton viene de ganar las últimas tres pruebas en el GP de España y Carlos Sainz confía en mejorar su situación en la clasificación general: "Seguimos presionando juntos como equipo para maximizar nuestro rendimiento".

Movistar F1 retransmitirá toda la emoción desde el asfalto, gracias a que es uno de los canales privilegiados de todo el mundo con acceso a los circuitos. Además, tendremos la opción de ver la carrera en Ultra Alta Definición (4K) en el canal Movistar Fórmula 1 UHD, disponible en el dial 442 de Movistar+.

El equipo de expertos de la plataforma ya está listo para un Gran Premio que será histórico: Antonio Lobato, Pedro de la Rosa, Noemí de Miguel, Toni Cuquerella, Albert Fábrega, Iñaki Cano, Miguel Portillo, Andrea Ballester, Cristóbal Rosaleny, Jacobo Vega y Roldán Rodríguez.

Ponte el cinturón y coge aliento, arrancamos el GP de España. Estos son los horarios del Gran Premio de nuestro país:

Horarios del Gran Premio de Barcelona
Horarios Fórmula 1 - Movistar+

IndyCar, clasificación para las 500 millas de Indianápolis

Arranca una nueva y atípica edición de las 500 millas. El piloto asturiano, Fernando Alonso, tendrá un tercer intento para hacerse con la ansiada Triple Corona. Este fin de semana, Movistar F1 retransmitirá la clasificación.

  • Horarios de retransmisiones: sábado de 19:00 a 21:00 y domingo de 21:00h a 23:15h.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››