La 1
#LAZOSWINDSOR

Los secretos de los Windsor, al descubierto en “Lazos de sangre”

“Lazos de sangre” desentraña los secretos de la monarquía más mediática: los Windsor. Y en el debate con Boris Izaguirre: Ágatha Ruiz de la Prada, Carmen Lomana, Lorenzo Caprile, Luis Pliego, Paloma García Pelayo y Carmen Enríquez. El miércoles 19 de agosto a las 22:05 horas, en La 1.

Los Windsor, protagonistas de Lazos de sangre
Los Windsor - RTVE

Tras descubrir la historia de superación de Manolo Escobar en el programa anterior, esta semana, “Lazos de sangre” viaja esta semana hasta Londres para conocer la historia de la familia real más mediática de la Historia, los Windsor, a través de los testimonios de expertos en monarquía británica.

Los espectadores descubrirán cómo la muerte de Diana de Gales cambió para siempre el rumbo de la Corona; las consecuencias de la salida de Meghan y Harry de la familia real; y cómo la Reina más longeva del mundo ha resistido ante el escándalo y la polémica.

“Diana de Gales era un personaje incómodo, muy incómodo para la monarquía”. “Diana sufrió muchísimo”, o “Es muy difícil competir con Kate, es una princesa de libro”, son algunos de los testimonios que se escucharán en este documental en el que participan Anna Bosch; Gianluca Mech, amigo de Sarah Ferguson; Inocencio Arias; Federico Trillo, Miguel Ángel Idígoras, Mariángel Alcázar, Marta Robles, o Paloma García Pelayo, entre otros.

En el coloquio con Boris Izaguirre: Ágatha Ruiz de la Prada, Carmen Lomana, Lorenzo Caprile, Luis Pliego, Paloma García Pelayo y Carmen Enríquez.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››