Movistar
MINISERIE

“The Comey Rule”, la miniserie que revela la verdad sobre Donald Trump, llega a Movistar Series

El mano a mano de dos grandes figuras de poder. Una historia controvertida sobre la corrupción, la policía y el periodismo. La miniserie, dirigida por Billy Ray y dividida en dos partes, se centra en el testimonio real de James Comey, ex director del FBI, y su conflictiva relación con el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en los primeros meses de su legislatura.

The Comey Rule, la miniserie más esperada llega a Movistar Series
“The Comey Rule" - CBS Television Studios

“The Comey Rule” es la primera serie en abordar directamente la figura de Trump y su presidencia desde un punto dramático y realista.

La miniserie, que se estrenará próximamente en Movistar Series, nos sumerge de lleno en los pasillos del poder, en uno de los momentos políticos más importantes de la historia reciente de Estados Unidos: desde las primeras investigaciones a Rusia por las presuntas interferencias en las elecciones y la filtración de los correos de Hillary Clinton, hasta la inesperada victoria de Donald Trump en las urnas y sus consecuencias en la administración.

Brendan Gleeson como Donald Trump en The Comey Rule
“The Comey Rule" - CBS Television Studios

Las acciones de todos los personajes implicados en estos meses históricos contribuyeron a construir la carrera de unos y a destruir la de otros, y a dar forma al incendiario escenario político en el que vivimos actualmente.

“The Comey Rule”, dirigida por Billy Ray, nominado al Oscar por “Capitán Phillips”, adapta el superventas “A Higher Loyalty” escrito por James Comey en el que narra su propia experiencia y del que ha vendido más de dos millones de copias llegando al número 1 del top de The New York Times.

Jeff Daniels como James Comey en The Comey Rule
“The Comey Rule" - CBS Television Studios

Sinopsis

La primera parte de la serie examina los primeros días de investigación por parte del FBI de la presunta interferencia de Rusia y de los correos filtrados de Hillary Clinton, dos de los principales factores que marcarían la noche de elecciones de 2016, en la que Donald Trump sorprendió al mundo al salir elegido presidente de Estados Unidos.

Brendan Gleeson y Jeff Daniels son Donald Trump y James Comey en The Comey Rule
“The Comey Rule" - CBS Television Studios

La segunda parte sigue el día a día de la tensa relación entre James Comey, por entonces director del FBI, y Trump durante los primeros meses de su presidencia. Meses intensos y caóticos donde los aliados se convertían en enemigos, los enemigos se hacían amigos y la verdad dependía del lado en el que estuvieras.

El mano a mano de dos grandes figuras de poder cuya fuerte personalidad y diferentes percepciones de la ética y la lealtad les condujeron a un choque radical.

El reparto de The Comey Rule
Reparto “The Comey Rule" - CBS Television Studios

Reparto de lujo

“The Comey Rule” está protagonizada por Jeff Daniels y Brendan Gleeson, como James Comey, ex director del FBI, y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Completan el reparto, Holly Hunter como la ex fiscal general Sally Yates, Michael Kelly como Andrew McCabe, ex director adjunto del FBI, Jonathan Banks como James Clapper, ex director de la Agencia de Inteligencia de Defensa, Kingsley Ben-Adir como el ex presidente Barack Obama, Oona Chaplin como Lisa Page, abogada del FBI, Scoot McNairy como Rod Rosenstein, fiscal general del departamento de justicia, Steven Pasquale como el agente del FBI Peter Strzok, Jennifer Ehle como Patrice, mujer de Comey, Amy Seimetz como la ex abogada del FBI Trisha Anderson, y Peter Coyote como Robert Muller, director del FBI antes de Comey.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››