Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 7 al 11 de septiembre: El juicio contra Ordóñez lo cambia todo para Irene, Guillermo y Lourdes

Un giro inesperado en el juicio contra Ordóñez lo cambiará todo… La próxima semana en los últimos capítulos de la octava temporada de “Amar es para siempre”.

Un giro inesperado en el juicio contra Ordóñez pone punto y final a la octava temporada de Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Atresmedia

El próximo lunes 7 de septiembre, Antena 3 inicia una nueva ronda de capítulos de “Amar es para siempre”, su exitosa ficción para las tardes que está dando los últimos coletazos de su octava temporada y mantiene en vilo a la audiencia. Cabe resaltar que todo el equipo de la serie se encuentra en pleno rodaje de la novena temporada, que llegará con nuevos personajes a los que darán vida reconocidos actores como Verónica Forqué, Manuela Velasco, Oriol Tarrasón, Llum Barrera y Unax Ugalde, entre otros.

Mientras la semana pasada, Guillermo y Lourdes se encontraban cara a cara en el juicio final contra Ordóñez, en los próximos capítulos, que serán los últimos de la temporada, un giro inesperado en el juicio lo cambiará todo para Ordóñez, Irene, Guillermo y Lourdes.

Avance capítulo 1940 (lunes 7 de septiembre): Ordóñez recibe tres visitas decisivas

Aunque el juicio contra Ordóñez da sus últimos coletazos, aún no está nada decidido. Armando sabe que le quedan pocos días de vida. Lourdes le insiste en que debe confesarlo todo para que el juez se decante a su favor. Aunque el empresario no está por la labor, Ordóñez, al estilo de “Un cuento de Navidad”, recibe tres visitas transformadoras.

Lourdes insiste a Ordóñez en que debe confesarlo todo para que el juez se decante a su favor, en Amar es para siempre
Lourdes y Armando en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, los Gómez celebran el 18 cumpleaños de Manolín, que recibe una notificación esperada: es llamado a filas. A la par, Manolita consigue hacer recapacitar a Herminia, que finalmente acepta el plan de Marcelino y Curtis y da luz verde a la operación de rescate de su hijo.

Además, comienzan a llegar nuevos vecinos a la Plaza de los Frutos. Pelayo propicia un encuentro entre Maica (Manuela Velasco) y Severino… sin embargo, no resulta ser como él esperaba. La joven no quiere saber nada de su padre.

Por otro lado, Marina y Mateo se plantean si es posible perdonar.

Pelayo propicia un encuentro entre Maica Manuela Velasco y Severino, en Amar es para siempre
Maica y Pelayo en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1941 (martes 8 de septiembre): Lourdes consigue que Lorenzo Mangada testifique en contra de Irene

Lourdes ha conseguido que Lorenzo Mangada testifique en contra de Irene, pero aún necesitan el testimonio de Ordóñez para que el juicio se decante a su favor.

Lourdes consigue que Lorenzo Mangada testifique en contra de Irene, en Amar es para siempre
Lorenzo, Irene y Guillermo en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, el plan para rescatar al hijo de Herminia no sale como esperaban. Rai secuestra a la mujer y está dispuesto a acabar con su vida si no cumplen con su petición.

Además, Fede recibe una grata sorpresa por la radio; Pelayo insta a Severino a hablar con Maica que tampoco está por la labor de acercarse a su padre; y Manolín intenta librarse de la mili a través de la objeción de conciencia, aunque no parece ser una opción viable.

Avance capítulo 1942 (miércoles 9 de septiembre): Guillermo retira los cargos contra Ordóñez

Cristina y Quintero consiguen finalmente hacer recapacitar a Guillermo, que, gracias a las palabras de sus compañeros y tras la última confesión del empresario, decide retirar los cargos contra Ordóñez. Irene no puede creer lo que está ocurriendo.

Guillermo retira los cargos contra Ordóñez, en Amar es para siempre
Irene y Guillermo en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Una vez resuelto el juicio, Guillermo y Lourdes recuperan la pasión y se muestran decididos a vivir su amor libremente.

Además, el trágico final de Rai trae consecuencias inesperadas; y ante la imposibilidad de librarse de acudir a filas, Manolín decide hacer la mili. Al mismo tiempo, Severino decide sincerarse con Maica: se está muriendo.

Avance capítulo 1943 (jueves 10 de septiembre): Ordóñez y Guillermo viven un cara a cara sorprendente

En el capítulo del jueves, los espectadores serán testigos del encuentro de Ordóñez y Guillermo. Por primera vez desde hace meses, ambos estarán cara a cara en un encuentro plagado de reproches y sorpresas.

Ordóñez y Guillermo viven un cara a cara sorprendente, en Amar es para siempre
Guillermo y Armando en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, Sebastián tiene una importante oferta de trabajo fuera de Madrid, mientras Herminia se plantea volver a Galicia.

Además, Marcelino tiene un pequeño encontronazo con un supuesto periodista que resulta no ser tal; Fede le ofrece a Mateo unirse a la plantilla de “Radio Ritmo”, pero este rechaza la idea; y los Sáez de Abascal buscan piso en el barrio, mientras, Severino comparte con Pelayo un importante secreto.

Avance capítulo 1944 (viernes 11 de septiembre): Guillermo y Lourdes se despiden de la Plaza de los Frutos

Guillermo pide ayuda a sus conocidos para realizar a Lourdes un regalo misterioso. Y así, todo queda listo para que Guillermo y Lourdes puedan viajar a Seattle.

Guillermo y Lourdes se despiden de la Plaza de los Frutos, en Amar es para siempre
Lourdes y Guillermo en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por su parte, Marina ayuda a Mateo a avanzar con el proyecto del orfanato que le encargó Ordóñez.

Entretanto, Marcelino trata de convencer a Manolita de que el manuscrito que un dramaturgo se dejó en El Asturiano, relata sus vidas.

Además, Inma presenta a Manolín y Emma, y los dos se caen fatal; Curtis y Jose se pelean, ante la preocupación de Herminia y Sebastián; y Severino quiere dejar a Maica algunas cosas claras antes de morir.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››