Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas MasterChef Celebrity El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 31 de agosto al 4 de septiembre: Guillermo y Lourdes, cara a cara en el juicio final contra Ordóñez

Cristina y Quintero abandonan a Guillermo en su venganza, dejando solo al abogado contra Ordóñez. Empieza el juicio… La próxima semana en la recta final de la octava temporada de “Amar es para siempre”.
Guillermo y Lourdes, cara a cara en el juicio contra Ordóñez, en Amar es para siempre
Guillermo y Lourdes en "Amar es para siempre" - Atresmedia
28/08/2020 5m 6s

El próximo lunes 31 de agosto, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de “Amar es para siempre”, su longeva ficción para las tardes que atraviesa la recta final de su octava temporada y ya prepara las tramas de la novena con nuevos personajes a los que darán vida reconocidos actores como Verónica Forqué, Manuela Velasco, Oriol Tarrasón y Unax Ugalde, entre otros.

La semana pasada, Guillermo tomó una decisión crucial mientras Luisita y Amelia se despidieron de la Plaza de los Frutos, y en los próximos capítulos, Cristina y Quintero abandonarán a Guillermo en su venganza, dejando solo al abogado contra Ordóñez. Comienza el juicio y promete ser más largo de lo previsto…

Avance capítulo 1935 (lunes 31 de agosto): Guillermo, dispuesto a todo para que Ordóñez acabe en la cárcel

Tanto Guillermo como Ordóñez, reflexionan sobre sus culpas. El deseo de venganza del abogado le lleva a una situación límite, consciente de que esta vez, se está equivocando con el empresario. Sin embargo, sus ansias por que Armando termine en la cárcel, parecen superiores a su sentido de la justicia.

Guillermo, dispuesto a todo para que Ordóñez acabe en la cárcel, en Amar es para siempre
Guillermo y Ordóñez en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Sebastián se da cuenta de que su pistola ha desaparecido y se teme lo peor tal y como están las cosas en el barrio. Curtis y Jose sospechan sobre quién puede estar detrás del robo, pero no es la misma persona…

Por otro lado, Inma y Manolín tienen una primera cita… aunque no acaba como esperaban. El recuerdo de Estrella impide a Manolín ser feliz con quien siempre había deseado.

Además, a Benigna se le empieza a ir de las manos su talento para las artes marciales; y tras abandonar su trabajo en el hotel, Fede decide volver a sus orígenes y empezar de cero lejos del barrio y de Marina.

Avance capítulo 1936 (martes 1 de septiembre): Lourdes recomienda a Armando que confiese ante el juez todo lo que le hizo a Irene

Lourdes asume todo el mal que ha hecho su padre. Sabe que lo que le hizo a Irene es motivo suficiente para que ella quiera vengarse e insta a Armando a confesarlo todo ante el juez. Solo así logrará exculparlo de lo que se le acusa.

Lourdes recomienda a Armando que confiese ante el juez todo lo que le hizo a Irene, en Amar es para siempre
Lourdes en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Marcelino, atacado por la posesión de la pistola, se prepara para su cita con Rai. ¿Conseguirá Curtis el dinero para ayudarle? A la par, Pelayo descubre de dónde viene la rabia de Benigna.

Por otro lado, Jose y Sebastián encaran a Herminia, seguros de que ha sido ella quien ha robado el arma al policía. Pero la mujer niega tajantemente que lo haya hecho… La pareja duda si creer en ella hasta que les da una clave que lo cambia todo.

Por su parte, Fede encuentra un nuevo lugar para construir su nuevo futuro… El joven, ilusionado con la Elipa, cree que Marina y él podrían rehacer ahí su vida, lejos del hotel.

Además, el recuerdo de Estrella se convierte en un obstáculo entre Inma y Manolín.

Avance capítulo 1937 (miércoles 2 de septiembre): Guillermo y Ordóñez pierden sus principales apoyos

Tanto Guillermo como Ordóñez pierden sus principales apoyos. Armando por insistir en no confesar su crimen, y Guillermo por persistir en su engaño.

Guillermo y Ordóñez pierden sus principales apoyos, en Amar es para siempre
Guillermo y Ordóñez en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Mientras, Benigna consigue que Pelayo supere sus miedos tras haberle confesado los suyos. Además, el veterano dueño del Asturiano recibe la visita de un viejo vecino cuya vuelta augura nuevos conflictos.

Por otro lado, Marcelino decide hacer lo correcto con Sebastián y confesarle toda la verdad sobre lo ocurrido con Rai y su intención de acabar con él por la vía rápida.

Además, Fede ofrece a Marina volver a sus orígenes, escapando de una vida que no la llena; e Inma siente que no puede competir con el recuerdo de Estrella.

Avance capítulo 1938 (jueves 3 de septiembre): Cristina y Quintero abandonan a Guillermo en su venganza mientras Irene despide a Marina

Cristina y Quintero deciden abandonar a Guillermo en lo que consideran un acto de venganza y acuden a Lourdes para evitar que el abogado cometa una injusticia. Lourdes entiende el esfuerzo de los abogados y valora que aparten sus sentimientos para velar por lo que es justo.

Cristina y Quintero abandonan a Guillermo en su venganza, en Amar es para siempre
Cristina y Quintero en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Después, Manolita da una lección de humanidad a todos los vecinos de la plaza al ayudar a Ordóñez pese a todo lo que el empresario la hizo sufrir en el pasado.

Entretanto, Marina se da cuenta de que el trabajo en el hotel no es para ella y se enfrenta a Irene, que acaba despidiéndola.

Marina se enfrenta a Irene, que acaba despidiéndola, en Amar es para siempre
Irene y Marina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, Marcelino descubre que Manolín no está acudiendo a la academia; y Herminia le revela a Curtis una verdad que cambiará su vida para siempre.

Finalmente, Lourdes y Guillermo se preparan para el comienzo del juicio de Ordóñez.

Avance capítulo 1939 (viernes 4 de septiembre): Comienza el juicio contra Ordóñez

Comienza el juicio contra Ordóñez y el proceso promete ser más largo de lo previsto.

Comienza el juicio contra Ordóñez, en Amar es para siempre
Guillermo en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Mientras, Manolín, perdido, busca su lugar en el mundo. El pequeño de los Gómez no sabe qué hacer con su futuro, lo que le llevará a tomar una drástica decisión.

Por otro lado, Sebastián, Jose y Curtis trazan un plan para liberar a Herminia y Tomás del yugo de Rai.

Además, Marina le cuenta a Fede que ha aceptado su propuesta de entrar en la radio.

Búsquedas relacionadas  ››  
Amar es para siempre avances capítulos del 28 de septiembre al 2 de octubre: Manolita no puede perdonar a Marcelino mientras Guillermo hunde al despacho

“Amar es para siempre” avances capítulos del 28 de septiembre al 2 de octubre: Manolita...

Amar es para siempre avances capítulos semana del 21 al 25 de septiembre: La muerte de Marisol destroza a los Gómez

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 21 al 25 de septiembre: La muerte...

Amar es para siempre avances capítulos semana del 14 al 18 de septiembre con un funeral, una muerte desgarradora y un regreso inesperado

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 14 al 18 de septiembre con un...

Amar es para siempre avances capítulos semana del 7 al 11 de septiembre: El juicio contra Ordóñez lo cambia todo para Irene, Guillermo y Lourdes

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 7 al 11 de septiembre: El juicio...

Comentarios