Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas MasterChef Celebrity El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
DESPEDIDA

La sorprendente decisión de Concha Velasco: abandona “Cine de Barrio” para centrarse en el teatro

Concha Velasco se despedirá próximamente de “Cine de Barrio”. La veterana actriz dará el relevo en la presentación del programa de La 1 en las próximas semanas.
Concha Velasco se despedirá próximamente de Cine de Barrio
Concha Velasco - RTVE
05/09/2020 1m 13s

Tras casi una década al frente de “Cine de Barrio”, Concha Velasco dejará de presentar el programa en las próximas semanas. Ha sido una decisión propia de la actriz que, con 81 años, ha manifestado su interés en centrarse en el teatro y despedirse del programa que presenta desde el año 2011.

Concha ha sido clave en esta última década para el éxito de “Cine de Barrio”, que ofrece cada tarde de sábado una entrañable visita a los clásicos del cine español de los años cincuenta, sesenta y setenta.

Un formato, dirigido por Paco Quintanar, que nació en 1995 de la mano de José Manuel Parada, y que también ha contado con Carmen Sevilla, Inés Ballester y Elena Sánchez en la presentación. El programa recupera películas para toda la familia, recibe a actrices, actores, directores y técnicos para hablar de esos largometrajes o de su contexto, y recuerda a figuras de la cultura española.

“Cine de Barrio” continuará en la programación de La 1 donde la propia Concha Velasco recibirá a la persona elegida para su relevo en la nueva temporada.

Búsquedas relacionadas  ››  
Carla Campra y Marco Cáceres se incorporan a Acacias 38

Carla Campra y Marco Cáceres se incorporan a “Acacias 38”...

MasterChef Celebrity 5 se va de picnic con Albert y Vega, de MasterChef Junior 7

“MasterChef Celebrity 5” se va de picnic con Albert y Vega, de “MasterChef Junior 7”...

Servir y proteger avances capítulos del 28 de septiembre al 2 de octubre: Miralles recibe un nuevo golpe y Quintero inicia su venganza contra Vlado Khan

“Servir y proteger” avances capítulos del 28 de septiembre al 2 de octubre: Miralles recibe...

El esperado encuentro de Concha Velasco y Alaska, este sábado 26 de septiembre en Cine de Barrio

El esperado encuentro de Concha Velasco y Alaska, este sábado 26 de septiembre en “Cine...

Comentarios