Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas MasterChef Celebrity El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
PREMIÈRE

Leonor Watling, la estrella de “Nasdrovia” en el FesTVal de Vitoria

Así fue la première de “Nasdrovia”, serie original Movistar+, en el FesTVal de Vitoria. Su protagonista, Leonor Watling, acaparó todas las miradas. La ficción se estrenará el viernes 6 de noviembre.
Imágenes de la presentación de Nasdrovia en el FesTVal de Vitoria
Presentación "Nasdrovia" - Movistar+
06/09/2020 2m 44s

Movistar+ presentaba en el marco del FesTVal, el Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz, su nueva serie original “Nasdrovia”, protagonizada por Leonor Watling y Hugo Silva. La comedia, producida en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio), se estrenará el próximo viernes 6 de noviembre en Movistar+.

A la presentación asistieron Susana Herreras, productora ejecutiva de la serie en Movistar+; Javier Pons, director general de Globomedia; la protagonista Leonor Watling; los creadores Sergio Sarria, Miguel Esteban y Luismi Pérez; y el director Marc Vigil. El también protagonista Hugo Silva se sumó al evento a través de videoconferencia.

Hugo Silva se sumó al evento a través de videoconferencia
Presentación "Nasdrovia" - Movistar+

“Nasdrovia” gira en torno a la crisis de los 40 que viven dos abogados, Edurne y Julián, y cómo en esta huida acabarán enfrentándose a la mafia rusa, y encontrándose a sí mismos.

Para Susana Herreras (Movistar+): "Es una comedia diferente y que no se ha visto antes. Tiene mucho de thriller y cuenta con una protagonista sorprendente".

En este sentido, Javier Pons (Globomedia), también ha destacado la originalidad del proyecto: "Nasdrovia sorprenderá por su singular planteamiento rompiendo fronteras entre géneros. Una comedia que… quizás no lo es tanto". A lo que ha añadido: "Leonor Watling y Hugo Silva encabezan un reparto excelente dirigido por Marc Vigil y que viene lleno de sorpresas llegadas del Este".

Sergio Sarria, creador y autor de la novela en la que se inspira la serie, ha comentado que "al contrario de la novela, queríamos que la serie estuviera protagonizada por un personaje femenino potente que rompiera con tanta testosterona. Y creemos que el resultado es muy bueno".

Marc Vigil, tras las cámaras en ese proyecto de ficción, ha afirmado que "me siento muy orgulloso de Nasdrovia. Es una comedia diferente; el tipo de comedia que siempre he querido y nunca había podido llevar a cabo. He encontrado unos socios increíbles para esta ficción".

La actriz Leonor Watling ha destacado sobre su personaje: "Para mí es un regalo estar en esta serie y que me hayan dado un personaje como Edurne".

Leonor Watling durante la première de Nasdrovia
Leonor Watling - Movistar+

Sinopsis

Edurne (Leonor Watling) y Julián (Hugo Silva) son dos abogados de éxito profundamente estirados y algo esnobs. Fueron matrimonio varios años y ahora, ya divorciados, sin hijos y con un trabajo que les absorbe, tienen un miedo atroz al futuro y a la soledad. Su pequeño universo cínico se tambalea cuando irrumpe en sus vidas la crisis de los 40 y Franky (Luis Bermejo), un acabado y excepcional cocinero especializado en comida rusa. No se les ocurre otra manera de superar sus problemas que dejar sus trabajos y abrir un restaurante de comida rusa. Lo que no esperaban es que se convirtiera en el favorito de la mafia, y que su antes aburrida vida acabara siendo un delirante y peligroso thriller.

Hugo Silva, Leonor Watling y Luis Bermejo en una imagen de la serie Nasdrovia de Movistar+
Hugo Silva, Leonor Watling y Luis Bermejo - Movistar+
Búsquedas relacionadas  ››  
Movistar estrenos de cine octubre 2020: Hasta que la boda nos separe, Invisibles, Richard Jewell, Judy…

Movistar estrenos de cine octubre 2020: “Hasta que la boda nos separe”, “Invisibles”, “Richard Jewell”,...

Irene Escolar presenta Dime quién soy en el Festival de San Sebastián

Irene Escolar presenta “Dime quién soy” en el Festival de San Sebastián...

La esperada comedia Moonbase 8 llega el 9 de noviembre a Movistar Series

La esperada comedia “Moonbase 8” llega el 9 de noviembre a Movistar Series...

Deutschland 89, la última temporada de una de las mejores series de espías de Europa, llega a Movistar

“Deutschland 89”, la última temporada de una de las mejores series de espías de Europa,...

Comentarios