Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 14 al 18 de septiembre con un funeral, una muerte desgarradora y un regreso inesperado

El funeral de Ordóñez, el regreso de Guillermo sin Lourdes y una muerte desgarradora para los Asturianos, en los últimos capítulos de la octava temporada y los primeros de la novena de “Amar es para siempre”.

Los hermanos Ordóñez van de funeral en Amar es para siempre
Los hermanos Ordóñez con Irene en "Amar es para siempre" - Atresmedia

El próximo lunes 14 de septiembre, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de “Amar es para siempre”, su longeva ficción para las tardes que emite las dos últimas entregas de la octava temporada y arranca la novena la próxima semana con nuevos personajes a los que dan vida reconocidos actores como Verónica Forqué, Manuela Velasco, Oriol Tarrasón, Llum Barrera y Unax Ugalde, entre otros.

Mientras la semana pasada, el juicio contra Ordóñez lo cambió todo para Irene, Guillermo y Lourdes, en los próximos capítulos, el funeral de Ordóñez cerrará la octava temporada y se abrirá la novena con una muerte desgarradora para los Asturianos y el misterioso regreso de Guillermo, sin Lourdes…

Avance capítulo 1945 (lunes 14 de septiembre): Ordóñez se despide de sus hijos mientras Lourdes y Guillermo celebran la noticia de su boda

En el penúltimo capítulo de la octava temporada, Ordóñez se despide de sus hijos y tiene un encuentro final con Irene, que le ayuda a marcharse en paz. Mientras, Lourdes y Guillermo, ajenos a lo que está ocurriendo en el hospital, celebran con sus compañeros la noticia de su boda.

Ordóñez se despide de sus hijos mientras Lourdes y Guillermo celebran la noticia de su boda, en Amar es para siempre
Armando, Lourdes y Guillermo en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, Abel accede a la proposición de Amparo para que Emma vaya con ella a vivir a Santander. La joven se resiste a marcharse de la ciudad y a separarse de su padre, a quien está muy unida. Abel, sin embargo, teme que sus nuevos negocios lo aparten de la educación de su hija y por ello confía en su hermana.

Entretanto, Severino, más unido que nunca a Maica, la anima para que comience una nueva vida en el barrio, sin embargo, no piensa contarle el secreto que guarda desde hace años y que podría separarlo de nuevo de la joven. Su hijo está vivo, él lo entregó en adopción.

Además, Benigna intercede entre Curtis y Jose, pero se despierta en ella otra inquietud; y Marcelino intenta que el escritor Benet confiese que su obra está inspirada en el matrimonio Gómez-Sanabria.

Avance capítulo 1946 (martes 15 de septiembre): El funeral de Ordóñez pone punto final a la octava temporada

En el último capítulo de la octava temporada, los hermanos Ordóñez y amigos acuden al funeral por el empresario. Finalmente, Armando se fue en paz con todos. A la par, Irene se reconcilia con Lorenzo y ambos deciden marcharse de Madrid en busca de una nueva vida juntos. La mujer se lo comunica a sus sobrinos.

Irene comunica a sus sobrinos que se marcha de Madrid, en Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Atresmedia

Mientras, Maica comparte con Pelayo los últimos momentos con su padre. El dueño del Asturiano lamenta la promesa que le hizo a Severino: no poder contarle a la joven toda la verdad sobre su hijo, algo que su padre le ocultó durante años y que no le dijo en sus últimas horas por miedo a perderla. La joven decide instalarse y comenzar de nuevo en la Plaza, tal vez reabriendo su negocio de Panadería y Pastelería. Al tiempo, en el universo de los Asturianos, Marcelino anuncia a todos que Cristina ya ha dado a luz mientras que Manolín se prepara para cumplir con el servicio militar.

Finalmente, iremos viendo la despedida de algunos de los personajes de esta temporada y cómo otros se preparan para la siguiente. Lourdes, Guillermo, Manolita, Maica, Cristina… el tiempo ha pasado pero la vida de todos los vecinos del barrio continúa en la siguiente temporada.

Manolín se prepara para cumplir con el servicio militar, en Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1947 (miércoles 16 de septiembre): La muerte de un ser querido para los Asturianos y el regreso de Guillermo abren la novena temporada

El primer capítulo de la novena temporada comienza con una escena desgarradora: la muerte de un ser querido se cierne sobre los Asturianos… ¿quién será?

Entretanto, y en medio de una discusión, Emma espeta a Manolín que está embarazada. El joven no sabe cómo encajar la noticia que le acaba de dar la hija de Abel Sáez de Abascal. A la par, Marcelino, delicado de salud, también descubre que Marisol está teniendo una aventura con un hombre casado.

Mientras, lo que parecía muy fácil gracias a la nueva y moderna maquinaria, comienza a complicarse. La apertura del obrador “Laida” será más aparatosa de lo que Maica desearía.

Por su parte, Estefanía llega al barrio dispuesta a convertirse en la nueva gerente del King´s, mientras que un misterioso hombre aparece en el centro social portando un macuto lleno de armas.

Finalmente, Quintero y Cristina reciben la visita de alguien muy querido: Guillermo ha vuelto a España.

Guillermo oculta su ruptura con Lourdes, en Amar es para siempre
Guillermo en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1948 (jueves 17 de septiembre): Guillermo oculta su ruptura con Lourdes

Guillermo oculta lo ocurrido con Lourdes en Estados Unidos y a Cristina no le pasa desapercibido.

Guillermo vuelve a Madrid sin Lourdes, en Amar es para siempre
Guillermo en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por su parte, mientras Marcelino insta a Marisol a dejar a Paco, aunque ésta se resiste, Emma y Manolín se plantean contarles a las familias que van a ser padres.

Entretanto, la inauguración del obrador se complica y crecen los rumores sobre Maica en el barrio.

Además, Pelayo y Benigna conocen al nuevo cura, Gorka, que no parece encajar con el perfil de un hombre violento; Estefanía hace su particular entrevista con Quintero; y una joven llamada Virginia busca a Benigna para “ajustar cuentas”.

Avance capítulo 1949 (viernes 18 de septiembre): Una pareja se reencuentra en la Plaza de los Frutos, veintitrés años después

El embarazo de Emma corre de boca en boca… hasta hacer erupción. Y así, Abel y Emma mantienen un duro enfrentamiento a cuenta del estado de la joven.

Abel y Emma mantienen un duro enfrentamiento, en Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Virginia ajusta cuentas con Benigna, revelando el último deseo de su madre. Además, Marisol miente sobre su vida amorosa a Manolita, para tranquilidad de Marcelino.

Por su parte, el King´s tiene nuevo gerente, a la espera de un nuevo nombre.

Finalmente, mientras el cumpleaños de Libertad hace que Guillermo por fin confiese los motivos de su misteriosa vuelta en solitario, una antigua pareja se reencuentra en la Plaza de los Frutos, veintitrés años después.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››