Movistar
#PREMIOSMIN

Movistar+ y Leonor Watling se ponen al frente de los Premios MIN 2020 el 16 de octubre

Movistar+ acogerá la XII entrega de los Premios MIN 2020. La actriz y cantante Leonor Watling conducirá, desde el plató de Sesiones Movistar+, la gala que contará con la mejor música en directo, sorpresas y premiará a la mejor música independiente del país en 2020.

Movistar+ acogerá la XII entrega de los Premios MIN 2020
Premios MIN 2020 - Movistar+

Se han hecho de rogar, pero por fin, el próximo viernes 16 de octubre, tendrá lugar la XII edición de los Premios Min de la Música Independiente, una cita que tuvo que posponerse por las circunstancias sanitarias el pasado mes de marzo. Movistar+, que mantiene su firme apuesta por la música, acogerá la gala en CineDoc&Roll (dial 31).

La actriz y cantante Leonor Watling conducirá una ceremonia adaptada a los nuevos tiempos que, además de contar con actuaciones físicas en directo y la recogida de premios de manera virtual, será todo un homenaje a toda la industria musical y a todo su personal que no han dejado de trabajar y de reinventarse para que el espectáculo continúe. Festivales, salas de conciertos, técnicos y trabajadores de la industria, artistas y sellos discográficos estarán presentes, de alguna manera, en una noche en que la música se volverá a celebrar por todo lo alto.

Cabe resaltar que, organizados desde 2009 por la Unión Fonográfica Independiente (UFi), los Premios MIN reconocen la creación, la diversidad y la calidad artística de las producciones independientes publicadas en España.

La gala de los XII Premios Min de la Música Independiente se emitirá desde el plató de Sesiones Movistar+ el viernes 16 de octubre a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Este especial también estará disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››