La 1
#LAZOSÁGATHA

El lado más íntimo de Ágatha Ruiz de la Prada en “Lazos de sangre”

Ágatha Ruiz de la Prada repasa su trayectoria y revela su lado más íntimo y profundo en “Lazos de sangre”. En el coloquio: Nieves Herrero, Carmen Lomana, Rosa Villacastín, Alberto Moreno, Almudena Pozo y Jesús Mari Montes. El miércoles 16 de septiembre a las 22:10 horas en La 1.

Ágatha Ruiz de la Prada repasa su trayectoria en Lazos de sangre
Ágatha Ruiz de la Prada - RTVE

Tras recuperar la historia de Paco de Lucía en el programa anterior, “Lazos de sangre” dedica su edición de esta semana a Ágatha Ruiz de la Prada. La diseñadora revelará en primera persona su lado más íntimo en un documental en el que hace balance de su trayectoria y afronta los momentos más difíciles de su vida.

Junto al testimonio de sus hijos Tristán y Cósima, el programa descubrirá al ser humano que se esconde tras el color y los corazones de su marca. Y la propia Ágatha desvelará sus sentimientos más profundos como mujer.

En el debate con Boris Izaguirre participarán Nieves Herrero, Carmen Lomana, Rosa Villacastín, Alberto Moreno, Almudena Pozo y Jesús Mari Montes.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››