Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 21 al 25 de septiembre: La muerte de Marisol destroza a los Gómez

Mientras Guillermo sigue ocultando a Cristina su pasado, la muerte de Marisol conmociona a todo el barrio, en especial a los Gómez. En los primeros capítulos de la novena temporada de “Amar es para siempre”.

Manolita, destrozada por la muerte de su hija Marisol, en Amar es para siempre
Los Gómez en "Amar es para siempre" - Atresmedia

El próximo lunes 21 de septiembre, Antena 3 inicia una nueva ronda de capítulos de “Amar es para siempre”, su exitosa ficción para las tardes que acaba de arrancar la novena temporada con nuevos personajes a los que dan vida reconocidos actores como Verónica Forqué, Manuela Velasco, Oriol Tarrasón, Llum Barrera y Unax Ugalde, entre otros.

Mientras la semana pasada, un funeral, una muerte desgarradora y un regreso inesperado fueron protagonistas, en los próximos capítulos, la misteriosa muerte de Marisol conmocionará a todo el barrio.

Avance capítulo 1950 (lunes 21 de septiembre): Emma trata de ocultar su embarazo mientras Maica pide a Gorka dejar atrás su pasado

Guillermo se lamenta tras fallar a Cristina al no asistir al cumpleaños de Libertad. El abogado busca el perdón de su amiga, que sabe que tras su actitud esconde un grave problema seguramente relacionado con su vuelta a España y su relación con Lourdes.

Emma trata de ocultar su embarazo, en Amar es para siempre
Abel y Emma en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, tras conocer la noticia del embarazo de Emma, Manolita y Marcelino dudan sobre qué hacer frente al “problema”. Por su parte, la joven trata de ocultarlo en su casa… pero cada vez es más difícil. Su padre lo acaba descubriendo.

Por otro lado, Maica deja claro a Gorka que deben mantener las distancias y, por mucho que les duela, dejar atrás su pasado. Poco después, el nuevo cura del barrio recibe una peligrosa llamada.

Gorka recibe una peligrosa llamada, en Amar es para siempre
Gorka en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, mientras el King´s se transforma en el Metrópolis, que inaugura Estefanía, Benigna se enfrenta a una difícil decisión: respetar el último deseo de la madre de Virginia o no…

Avance capítulo 1951 (martes 22 de septiembre): Guillermo siente que ya no es el mismo mientras se descubre la identidad del Gómez que ha fallecido

Tras retomar su actividad en el despacho, Guillermo siente que no tiene la misma pasión por su trabajo como abogado…

Guillermo siente que ya no es el mismo, en Amar es para siempre
Guillermo en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Amparo decide quedarse más tiempo tras enterarse del embarazo de Emma. La mujer teme que su hermano sea demasiado “blando” con la joven y el padre del niño y decide quedarse para solucionar el “problema”.

Por otro lado, Benigna acepta a Virginia en su casa, que comenzará a vivir con ella y con Quintero.

Además, descubrimos que Miguel no es lo que parece, mientras que Gorka paga el precio de haberse llevado las armas. También se descubre la identidad del Gómez que ha fallecido

Avance capítulo 1952 (miércoles 23 de septiembre): La noticia de la muerte de Marisol conmociona a todo el barrio

Los Gómez se enfrentan a uno de los momentos más difíciles de su historia. La noticia de la muerte de Marisol conmociona a todo el barrio. A la par, Quintero descubre dónde apareció el cuerpo de Marisol.

La noticia de la muerte de Marisol conmociona a todo el barrio, en Amar es para siempre
Los Gómez en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Mientras, Guillermo trata de animar a Cristina para que acepte una importante oferta laboral, pero sus responsabilidades como madre le impiden pensar con claridad.

Además, Gorka pilla a Fabián con las manos en la masa y le propone un trato; Estefanía sufre en secreto por la distancia con una persona querida; y Abel perdona a su hija por lo que hizo.

Avance capítulo 1953 (jueves 24 de septiembre): La incertidumbre sobre la muerte de Marisol desespera a los Gómez

Es inevitable, la incertidumbre sobre la muerte de Marisol impide que los Gómez puedan enterrar el cuerpo de su hija. La familia se desespera ante las noticias. Y así, Emma trata de ayudar a Manolín pidiéndole a su padre que averigüe lo que pueda sobre el estado de la autopsia de Marisol.

La incertidumbre sobre la muerte de Marisol desespera a los Gómez, en Amar es para siempre
Manolita y Marcelino en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, Gorka da una lección al joven Fabián; Benigna no es capaz de cumplir con sus obligaciones en casa de los Abascal; y Miguel se empeña en tratar lo mejor posible a los militares que acuden al Metrópolis.

Avance capítulo 1954 (viernes 25 de septiembre): Guillermo sigue sin sincerarse con Cristina mientras Manolita y Marcelino necesitan respuestas sobre la muerte de Marisol

Las dudas entorno a la muerte de Marisol siguen sin aclararse. ¿Qué ocurrió realmente? Manolita y Marcelino se desesperan al no obtener respuestas sobre el triste final de su hija. A la par, la boda de Manolín y Emma no tiene fecha en el calendario a pesar de que Amparo se empeña a fondo.

Manolita y Marcelino necesitan respuestas sobre la muerte de Marisol, en Amar es para siempre
Marcelino, Manolita y Manolín en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Mientras, Guillermo apoya a Cristina en un nuevo proyecto, sin sincerarse con ella del todo.

Por otro lado, Benigna propone a una candidata que la sustituya en casa de los Sáez de Abascal, mientras, en el nuevo “Metrópolis”, Estefanía afianza la confianza de su clientela, alertando a Miguel.

Maica pide a Gorka dejar atrás su pasado, en Amar es para siempre
Maica en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, San Honorato y Fabián conectan cada vez más a Maica con Gorka.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››