Movistar
SERIE DE ESTRENO

La esperada comedia “Moonbase 8” llega el 9 de noviembre a Movistar Series

Tres astronautas aislados del mundo exterior se preparan para viajar a la Luna... O no. Una disparatada comedia que se estrena el 9 de noviembre (simultáneo a Estados Unidos) en Movistar Series. Cada lunes, un nuevo episodio disponible.

Moonbase 8 se estrena el 9 de noviembre simultáneo a EE UU en Movistar Series
"Moonbase 8" - Movistar

“Moonbase 8” es una comedia de seis episodios de media hora con toques de sátira y humor absurdo que tiene lugar en un simulador lunar de la NASA en el desierto de Arizona.

Sinopsis

Skip (Fred Armisen), Rook (Tim Heidecker) y su líder Cap (John C. Reilly) son tres astronautas de la NASA que viven aislados en un simulador lunar situado en el desierto de Winslow, Arizona. Desde allí, trabajan incansablemente para lograr el nivel de cualificación óptimo que les permita emprender su primera misión a la Luna. Mientras completan su entrenamiento, una serie de circunstancias inesperadas los lleva a cuestionarse su propia cordura, a medir su confianza mutua y a plantearse si están verdaderamente preparados para ser enviados al espacio.

Reparto

“Moonbase 8” está protagonizada por Fred Armisen, Tim Heidecker y el nominado al Oscar y a los Globos de Oro John C. Reilly, que además ejercen de guionistas y productores junto al nominado a un Emmy Jonathan Krisel que se encarga de dirigir los seis episodios de la temporada.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››