Antena 3
“LOS NIÑOS PERDIDOS”

“La Valla” capítulo 3: Daniela ayuda a Álex a recuperar a Marta mientras Julia y Hugo entran en el CIM

Julia y Hugo descubren que Marta está en el CIM y logran entrar. Allí descubren varios cadáveres infantiles. En el tercer capítulo de “La Valla”, este jueves 24 de septiembre a las 22:45 horas en Antena 3.

Imágenes del capítulo 3 de La Valla
"La Valla" - Atresmedia

Este jueves 24 de septiembre, Antena 3 estrena en prime time el tercer capítulo de “La Valla”, serie original de Atresmedia Televisión protagonizada por un nutrido elenco de reconocidos intérpretes, entre los que se encuentran Olivia Molina, Unax Ugalde, Ángela Molina, Abel Folk y Eleonora Wexler.

En el segundo capítulo, emitido el pasado jueves 17 de septiembre, la ficción de Antena 3 reunió a cerca de 1,6 millones de espectadores (12%), lo que la situó como lo más visto de la noche y líder de su franja.

La serie, creada por Daniel Écija, se ambienta en un futuro próximo en el que debido a la cada vez mayor escasez de recursos naturales las democracias occidentales se convierten en regímenes dictatoriales. Bajo este contexto, la vida en las áreas rurales se hace imposible, la capital ha quedado dividida en dos regiones férreamente cerradas: el Sector 1 (el del gobierno y los privilegiados) y el Sector 2 (el resto). La única forma de pasar de una zona a otra es cruzar la valla que las separa, para lo que será requisito indispensable disponer del salvoconducto reglamentario.

Este es el punto de partida de una historia que nos llevará a conocer a Julia, Hugo, Emilia… una familia que lucha por recuperar a la pequeña Marta, en manos del gobierno. Una historia de supervivencia, de traiciones, de grandes secretos y en la que un crimen perseguirá a sus protagonistas.

Emilia salvará a Álex de una muerte segura, en el tercer capítulo de La Valla
Ángela Molina como Emilia en "La Valla" - RTVE

En el segundo capítulo: “Los niños perdidos”

Hugo ayuda a Julia a escapar de la policía. Deciden que ella se quede y se haga pasar por su hermana, pero Julia está muy afectada por la muerte de Carlos y no puede evitar tirar el café sobre Iván cuando este comenta que el terrorista detenido se merecía su suerte. Están a punto de echarlos.

Emilia y Álex descubren lo que el comandante Jiménez ha hecho con Carlos, el novio de Julia. El hermano pequeño de Hugo tratará de hacer todo lo que esté en su mano para recuperar a Marta, aunque eso le pueda traer problemas. Y así, Álex conoce a una chica muy guapa que le ofrece contactar con la resistencia. Se trata de una trampa de la que le libra Emilia que se ve obligada a matar a la confidente de la policía. Finalmente, será Daniela quien ayudará a Álex a recuperar a la pequeña.

Ese mismo día Julia descubre que Marta está en el CIM, donde Alma descubrirá algo inaudito para su investigación a pesar de haber aumentado las dosis al máximo. Su único objetivo es encontrar el antígeno que haga frente al virus a pesar de que los niños paguen en su propia piel las consecuencias. Marta vivirá con cierta ilusión la marcha de uno de sus compañeros… Más tarde, Julia y Hugo logran entrar clandestinamente en el CIM y descubren varios cadáveres infantiles.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››