Antena 3
AUDICIONES A CIEGAS

“La Voz”: los coaches despliegan todas sus armas en las terceras Audiciones a ciegas

Noche de emociones, esperanza y mucha competencia en las terceras Audiciones a ciegas de “La Voz” en Antena 3. El viernes 25 de septiembre a las 22:00 horas en Antena 3.

Noche de emociones, esperanza y mucha competencia en las terceras Audiciones a ciegas de La Voz
"La Voz" - Atresmedia

Este viernes 25 de septiembre, Antena 3 emite en prime time una nueva entrega de la segunda edición de “La Voz”. Presentado por Eva González, el talent show más visto del año pasado ha arrancado el nuevo curso con los coaches más motivados que nunca para encontrar las voces más potentes del país e iniciar una carrera musical.

Laura Pausini, Alejandro Sanz, Antonio Orozco y Pablo López son los coaches de esta edición de “La Voz”. Cuatro reconocidos artistas del panorama nacional e internacional que lideran las listas de ventas y que serán los responsables, una noche más, de hacer girar sus sillas en el plató de “La Voz”.

La semana pasada, Antena 3 ganó el prime time, franja estelar en la que anotó un 16,7% de cuota y se situó a una ventaja de +2,8 puntos de su directo competidor.

Así están los equipos

Alejandro Sanz ya tiene siete voces en su equipo (“Hay mucha gente con muchísimo talento, tenemos posibilidad de descubrir voces nuevas”); Antonio Orozco (“Hay que jugar inteligentemente”) se alza hasta la segunda posición y está muy cerca de Alejandro Sanz con seis voces, pero todos están al acecho. Por su parte, Pablo López (“Se tienen que alinear unos cuantos planetas y unos cuantos bloqueos para coger a gente que traspasa el corazón”) y Laura Pausini (“No me gusta perder”) cuentan ya con cuatro voces en su equipo.

  • Alejandro Sanz: Gonzalo Alhambra, Haizea Gómez, Kelly, Mar Rodríguez, Araceli Campillos, Rafael Ruiz, Iván Feria.
  • Pablo López: Marta Santos, Tyler Faraday, Manuel Cabello, Miguelichi López.
  • Laura Pausini: Southside, Cristie, Lilian Hergueta, Carolina Gómez.
  • Antonio Orozco: Marcos Bartolomé, Johanna Polvillo, María Cortés, Beatriz Alcoba, Rocío Hernández, Noemie Delavennat.

En esta esta tercera noche de Audiciones a ciegas los cuatro coaches prometen utilizar todas sus armas para hacerse con las mejores voces del país. Vivirán una noche llena de emociones y bloqueos, en la que lucharán por conseguir en sus equipos a los artistas que pisen el escenario de “La Voz”: voces en solitario, en grupo, con y sin instrumento incluido y nuevas voces flamencas, con garra y también frágiles y con ternura, que pondrán los sentimientos a flor de piel.

Los artistas descartados durante el programa recibirán la noticia de su segunda oportunidad en El Regreso, con Miriam Rodríguez, que los espectadores podrán seguir a través de Atresplayer.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››