Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avances capítulos del 28 de septiembre al 2 de octubre: Manolita no puede perdonar a Marcelino mientras Guillermo hunde al despacho

Mientras Manolita no puede perdonar a Marcelino y se abre una brecha entre ellos, la actitud de Guillermo pone en grave riesgo al despacho. En los próximos capítulos de “Amar es para siempre”.

El funeral de Marisol en el capítulo 1955 de Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Atresmedia

El próximo lunes 28 de septiembre, Antena 3 estrena una nueva ronda de capítulos de “Amar es para siempre”, su longeva ficción para las tardes que ya está perfilando las tramas de la novena temporada que acaba de iniciar y a la que se han sumado nuevos personajes: Verónica Forqué, Manuela Velasco, Oriol Tarrasón, Llum Barrera y Unax Ugalde, entre ellos.

Mientras la semana pasada los espectadores fueron testigos de cómo la muerte de Marisol destrozaba a los Gómez, en los próximos capítulos, se abrirá una brecha entre Marcelino y Manolita tras la muerte de Marisol. Además, Guillermo traerá serios problemas al despacho.

Avance capítulo 1955 (lunes 28 de septiembre): Luisita vuelve a Madrid para el funeral de Marisol

Los Gómez se preparan para despedir para siempre a Marisol en un emotivo funeral. Luisita llega por sorpresa para acompañar a su familia en tan difíciles momentos. Manolín, por su parte, no se encuentra con fuerzas para decir adiós a su hermana.

Luisita vuelve a Madrid para el funeral de Marisol, en Amar es para siempre
"Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, Fabián es detenido y esta vez no parece que se vaya a librar tan fácil de ir a juicio.

Entretanto, la última jugada de Benigna en casa de los Sáez de Abascal le traerá consecuencias inesperadas, pues Amparo descubre que Virginia es su perfecta sustituta.

Mientras, en el nuevo Metrópolis, Miguel descubre el gran secreto de Estefanía y no duda en usarlo a su favor.

Finalmente, la nueva forma de comportarse de Guillermo comienza a traer serios problemas al despacho.

Avance capítulo 1956 (martes 29 de septiembre): Cristina descubre el pasado en la cárcel de Gorka

Miguel pone sus ojos en la buena sintonía que existe entre Estefanía y Abel. El espía investiga cómo podría aprovechar esta incipiente relación para su beneficio.

Mientras, los últimos desvaríos de Guillermo hacen que Cristina y Quintero cada vez estén más preocupados por la capacidad profesional de Guillermo. A la par, Cristina descubre el pasado en la cárcel del nuevo cura, Gorka, que, al mismo tiempo, recibe una nueva y desagradable visita relacionada con su pasado.

Cristina descubre el pasado en la cárcel de Gorka, en Amar es para siempre
Gorka en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, Benigna se da cuenta de cómo Virginia se ha adaptado a su puesto en la casa de los Sáez de Abascal y empieza a pensar en serio que puede perder su trabajo como gobernanta.

Entretanto, Manolín no es capaz de controlar su dolor por la desaparición de Marisol. El joven se desahoga con Emma. La situación por la que está pasando los acerca irremediablemente.

Manolín se desahoga con Emma, en Amar es para siempre
Manolín y Emma en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1957 (miércoles 30 de septiembre): Estefanía descubre a Miguel mientras Maica y Gorka se enfrentan

Tras la muerte de Marisol en tan extrañas circunstancias queman por dentro en Marcelino, que sigue ocultando lo que sabe sobre la joven. Las sospechas de que su marido le oculta algo siguen creciendo en el interior de Manolita.

Por otro lado, Estefanía descubre por fin qué es lo que esconde y quién es en realidad Miguel.

Estefanía descubre por fin qué es lo que esconde y quién es en realidad Miguel, en Amar es para siempre
Estefanía y Miguel en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, tras ser despedida de la casa de los Sáez de Abascal, Benigna se toma la revancha con Amparo, a la que considera su archienemiga.

Además, Maica y Gorka sin poder evitarlo se enfrentan por heridas del pasado aún sin cicatrizar.

Finalmente, Cristina y Quintero no pueden aguantar más la situación en el despacho y deciden hablar seriamente con Guillermo.

Avance capítulo 1958 (jueves 1 de octubre): Manolita no puede perdonar a Marcelino tras descubrir lo ocurrido con Marisol

Marcelino no puede seguir ocultando a Manolita lo que sabe de Marisol y acaba contándole todo. La mujer no es capaz de perdonarlo.

Manolita no puede perdonar a Marcelino tras descubrir lo ocurrido con Marisol, en Amar es para siempre
Manolita y Marcelino en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, Amparo no está de acuerdo con que Benigna asista a la boda de Emma y Manolín.

Entretanto, Estefanía rechaza la propuesta de Miguel, pero teme sufrir consecuencias por ello.

Además, el juez concede la tutela de Fabián a Maica. Gorka le felicita por ello; y Guillermo recupera su viejo toque para animar a sus compañeros… aunque no será suficiente.

Avance capítulo 1959 (viernes 2 de octubre): Guillermo busca soluciones para la pérdida de clientes

Amparo se ofrece como faro para Manolín, a quien no pasa desapercibido el distanciamiento entre sus padres.

Manolín sufre el distanciamiento entre sus padres, en Amar es para siempre
Manolín en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por su parte, Maica le da un voto de confianza al rebelde Fabián, y las mentiras que Benigna le cuenta a Virginia empiezan a traer consecuencias.

Además, mientras Guillermo busca soluciones para la pérdida de clientes del despacho, Estefanía confía a Quintero la verdad sobre su hermano y le pide ayuda para indagar sobre su situación en la cárcel.

Guillermo busca soluciones para la pérdida de clientes, en Amar es para siempre
Guillermo en "Amar es para siempre" - Atresmedia
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››