MasterChef Celebrity
PROGRAMA 3

“MasterChef Celebrity 5” se va de picnic con Albert y Vega, de “MasterChef Junior 7”

El pan será protagonista en el primer reto donde los aspirantes trabajarán por parejas. El chef Oriol Rovira supervisará esta prueba. El pantano de El Burguillo, en Ávila, acogerá el cocinado por equipos donde los aspirantes tendrán que preparar dos menús de picnic. Finalmente, los delantales negros tendrán que adivinar diferentes salsas y condimentos para trabajar con ellas. Silvia Abril visitará las cocinas. El martes 29 de septiembre, después del Telediario 2, en La 1.

Los aspirantes, listos para la primera prueba, en MasterChef Celebrity 5
"MasterChef Celebrity 5" - RTVE

Este martes 29 de septiembre, La 1 emite en prime time el tercer programa de la quinta edición de “MasterChef Celebrity”, que arrancará de forma similar al programa anterior: trabajando por parejas.

En el primer reto de la noche, los aspirantes tendrán que elaborar una receta con el pan como protagonista. Pero antes de cocinar, un miembro de cada pareja, que no intervendrá en la elaboración de los platos, tendrá como misión contar a su respectivo compañero a través de dibujos los ingredientes de la receta. El chef Oriol Rovira, del restaurante Els Casals con una estrella Michelin, visitará nuestras cocinas y nos enseñará alguna de sus obras maestras.

El dibujo, fundamental para la primera prueba, en MasterChef Celebrity 5
"MasterChef Celebrity 5" - RTVE

Seguidamente, en la prueba por equipos, los participantes elaborarán dos menús de picnic, con dos platos salados y uno dulce cada uno. En esta prueba de exteriores única, “MasterChef Celebrity” acampará en plena naturaleza, en el imponente pantano de El Burguillo, en el Valle de Iruelas (Ávila). Si con la presión de Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera no fuera suficiente, Albert y Vega, de “MasterChef Junior 7”, estarán muy pendientes de la evolución de ambos menús.

MasterChef Celebrity se va de picnic al pantano de El Burguillo, en Ávila
"MasterChef Celebrity 5" - RTVE

De regreso al plató, los aspirantes con delantal negro tendrán que agudizar su vista y su olfato para reconocer salsas, condimentos y hierbas con los que tendrán que trabajar. Dispondrán de 60 minutos para elaborar el mejor plato posible en el que las salsas y condimentos compartan importancia con el fogonero, un pescado de origen noruego. Entre tanta tensión, Silvia Abril, finalista de “MasterChef Celebrity 2”, pondrá el toque de humor y les dará algún que otro consejo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››