Antena 3
AUDICIONES A CIEGAS

“La Voz” llega al ecuador de la competición: noche trepidante en las cuartas Audiciones a ciegas

Noche trepidante de Audiciones a ciegas de “La Voz”, con grandes talentos sobre el escenario y lucha de bloqueos entre coaches por conseguir la mejor voz. El viernes 2 de octubre a las 22:00 horas en Antena 3.

Guerra de coaches en las cuartas Audiciones a ciegas de La Voz
"La Voz" - Atresmedia

Este viernes 2 de octubre, Antena 3 emite en prime time una nueva entrega de la segunda edición de “La Voz”. Presentado por Eva González, el talent show más visto del año pasado llega al ecuador de la competición, con la cuarta noche de Audiciones a ciegas.

Laura Pausini, Alejandro Sanz, Antonio Orozco y Pablo López seguirán luchando con las espadas en todo lo alto, para conseguir en su equipo las voces que más les gustan. Tras las últimas Audiciones, Antonio Orozco es el coach con más voces en su equipo, con nueve. Le siguen de cerca Alejandro Sanz, con ocho talentos, Laura Pausini con siete artistas y Pablo López con seis voces.

La cuarta noche de Audiciones a ciegas promete sorprender con voces que no dejarán a nadie indiferente
Pablo López en "La Voz" - Atresmedia

Será una noche emocionante durante la que se escucharán muy diferentes tipos de voces y música, historias personales impactantes, y en la que los sentimientos estarán a flor de piel. Por primera vez cantarán y tocarán el violín sobre el escenario de “La Voz” y la talent a la que decidieron darle una segunda oportunidad en la tercera gala, volverá dispuesta a hacer girar a los coaches con su actuación.

Voces diferentes y llenas de fuerza pisarán el escenario de La Voz en las cuartas Audiciones a ciegas
"La Voz" - Atresmedia

La semana pasada, Antena 3 (14,3%) fue la cadena líder del viernes. En el prime time, franja estelar en la que anotó un 17,2% de cuota, se situó a una ventaja de +5,2 puntos respecto a su directo competidor gracias, entre otros, a la gran acogida del talent show musical, que vuelve a arrasar y subir como lo más visto de la noche del viernes, líder absoluto con 2.440.000 espectadores (20%) y “minuto de oro” de la jornada (a las 23h con 3 millones de espectadores).

Así están los equipos

  • Alejandro Sanz: Gonzalo Alhambra, Haizea Gómez, Kelly, Mar Rodríguez, Araceli Campillos, Rafael Ruiz, Iván Feria, Rocío Silva.
  • Pablo López: Marta Santos, Tyler Faraday, Manuel Cabello, Miguelichi López, Virginia Elósegui, Roger Padrós.
  • Laura Pausini: Southside, Cristie, Lilian Hergueta, Carolina Gómez, Paula Espinosa, Alejandro Frey, Carlota Palacios.
  • Antonio Orozco: Marcos Bartolomé, Johanna Polvillo, María Cortés, Beatriz Alcoba, Rocío Hernández, Noemie Delavennat, Swingstar, Pilar Bogado, Dolores Berg.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››