Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 5 al 9 de octubre con la boda de Manolín y Emma y el plan de Manolita y Marcelino

Manolín y Emma se casan mientras Manolita y Marcelino, unidos de nuevo, investigarán la muerte de Marisol y no pararán hasta destapar la verdad. En los próximos capítulos de “Amar es para siempre”.

Manolín y Emma se casan mientras Marcelino y Manolita buscan la verdad sobre la muerte de Marisol, en Amar es para siempre
Emma, Manolín, Marcelino y Manolita en "Amar es para siempre" - Atresmedia

El próximo lunes 5 de octubre, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de “Amar es para siempre”, su exitosa ficción para las tardes que comienza a ahondar en las tramas de la novena temporada que acaba de iniciar y a la que se han sumado intérpretes de la talla de Verónica Forqué, Manuela Velasco, Oriol Tarrasón, Llum Barrera y Unax Ugalde, entre otros.

La semana pasada los espectadores fueron testigos del distanciamiento entre Manolita y Marcelino, mientras Guillermo estaba a punto de hundir al despacho de abogados, y en los próximos capítulos, Manolín y Emma celebrarán su boda. Además, Manolita y Marcelino, unidos de nuevo, lucharán para esclarecer la muerte de Marisol.

Avance capítulo 1960 (lunes 5 de octubre): Manolita recapacita gracias a Abel mientras Guillermo decide dar un importante paso

Manolita recibe la visita de Abel. El médico intenta apoyarla, pues él pasó por una situación parecida al perder a su esposa y su hijo y sus consejos consiguen abrir los ojos a la mujer. Debe ocuparse de las personas que siguen a su lado para poder superar el dolor por la muerte de su hija Marisol.

Manolita recapacita gracias a Abel, en Amar es para siempre
Manolita en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, consciente de la situación en el despacho de abogados, Guillermo decide dar un paso importante a espaldas de sus compañeros buscando a un importante cliente que no parece ser para ellos.

Guillermo decide dar un paso importante a espaldas de sus compañeros, en Amar es para siempre
Guillermo en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, mientras Maica le hace ver a Fabián que no le va a dar más oportunidades, tiene lugar un nuevo asalto en el combate entre Benigna y Amparo. Esta vez con una tarta de por medio.

Avance capítulo 1961 (martes 6 de octubre): Virginia comienza a trabajar en el Obrador de Maica y conoce a Fabián

Gracias a los consejos de Abel, Manolita vuelve a centrarse en la boda, pero aún necesita que alguien llame su atención para que empiece a perdonar a Marcelino.

Por su parte, Benigna descubre que Manolita ha cambiado de actitud y que la que lo ha hecho posible no es otra que Amparo. Además, la mujer recomienda a Virginia para que comience a trabajar en el Obrador. Maica acepta a la joven, que coincide con Fabián, con quien no empieza con muy buen pie.

Virginia comienza a trabajar en el Obrador de Maica y conoce a Fabián, en Amar es para siempre
Maica, Fabián y Virginia en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Estefanía sigue buscando a Miguel, hasta que da con la pista que la llevará hasta él.

Finalmente, Guillermo habla con Cristina e intenta que recapacite: no puede asumir todo… la gestión del despacho y ser madre no parece ser compatible.

Avance capítulo 1962 (miércoles 7 de octubre): Los Gómez y los Sáez de Abascal se preparan para la boda mientras Cristina y Quintero descubren la mentira de Guillermo

El gran día está a punto de llegar y los Gómez y los Sáez de Abascal se preparan para la boda, todo está listo para la celebración familiar del enlace de Emma y Manolín. Mientras, Cristina y Quintero descubren que Guillermo les ha mentido.

Cristina y Quintero descubren la mentira de Guillermo, en Amar es para siempre
Cristina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, Miguel vuelve al Metrópolis donde y encuentra de nuevo con Estefanía, que se niega a colaborar con él.

Además, en el obrador, Fabián y Virginia se conocen mucho mejor entre sacos de harina; y Quintero se enfrenta a Benigna y la empuja a ser sincera con la hija de Goyita, es el momento de que diga toda la verdad.

Avance capítulo 1963 (jueves 8 de octubre): Manolín y Emma se casan mientras Cristina exige respuestas a Guillermo sobre lo ocurrido con Lourdes

El gran día ha llegado y Manolín y Emma contraen matrimonio. La pareja celebra su enlace en una fiesta íntima con el recuerdo de Marisol.

Manolín y Emma se casan, en Amar es para siempre
Emma y Manolín en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Cristina no tira la toalla con su amigo Guillermo y trata de ayudarle, pero antes, debe confesarle toda la verdad sobre lo ocurrido con Lourdes.

Por otro lado, mientras Maica se levanta con una desagradable sorpresa y se pregunta si Fabián volverá al obrador, Estefanía se sorprende con su primer objetivo en colaboración con el CESID.

Además… ¿qué le ha contado Paco a Manolita sobre la muerte de su hija? El jefe de Marisol tiene un importante dato que podría cambiarlo todo.

El jefe de Marisol tiene un importante dato que podría cambiarlo todo, en Amar es para siempre
Manolita en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1964 (viernes 9 de octubre): Marcelino y Manolita, decididos a esclarecer la muerte de Marisol

Mientras Amparo ejerce de tutora protocolaria de Manolín, Manolita y Marcelino, unidos gracias a la última confesión de Paco, pondrán en marcha un plan para esclarecer la muerte de Marisol.

Marcelino y Manolita, decididos a esclarecer la muerte de Marisol, en Amar es para siempre
Marcelino y Manolita en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, la escisión en el despacho laboralista se hace cada vez más evidente.

Por otro lado, Fabián no está muy contento con Virginia, su nueva compañera.

Además, Estefanía se siente mal por tener que espiar a Abel, su primer trabajo como colaboradora del CESID.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››