Movistar
#ESTRENODIRECTO

“Resistencia” con Jesse Eisenberg, la película que no llegó a los cines, estreno en exclusiva en Movistar+

La sorprendente (y desconocida) historia de Marcel Marceau, el mimo más famoso del mundo, un héroe secreto que salvó las vidas de miles de niños judíos durante la Segunda Guerra Mundial. “Resistencia”, con Jesse Eisenberg, estreno directo el 27 de noviembre en Movistar+.

Jesse Eisenberg protagoniza la película Resistencia
Marcel Marceau (Jesse Eisenberg) - Movistar+

Movistar+ en colaboración con Vértigo Films estrena el 27 de noviembre la película “Resistencia”. Se trata de un estreno directo, es decir, una película que no se estrenó en las salas de cine como consecuencia de la pandemia y que llega a Movistar en exclusiva.

El mimo lo convirtió en un icono. La guerra lo convirtió en un héroe. Jesse Eisenberg da vida a un joven Marcel Marceau, el famoso mimo francés, en este drama biográfico dirigido por Jonathan Jakubowicz, que narra cómo durante la Segunda Guerra Mundial ayudó a escapar del horror nazi a un grupo de niños judíos franceses (entre los que se encuentra Bella Ramsay).

Sinopsis

Todo lo que Marcel Marceau (Jesse Eisenberg) quiere es una vida para el arte. Trabajando en la carnicería de su padre durante el día, el talentoso mimo intenta hacer realidad su sueño en los pequeños escenarios de la ciudad y ganarse el afecto de la políticamente activa Emma (Clémence Poésy). Para complacerla, Marcel acepta enrolarse en una misión peligrosa que cambiará el curso de su vida para siempre: intentar salvar a 123 huérfanos judíos del alcance de los nazis alemanes (entre los que se encuentra Bella Ramsay). Y, en concreto, del despiadado Obersturmführer de las SS Klaus Barbie (Matthias Schweighöfer). Su objetivo será conseguir llevarlos al otro lado de la frontera con Suiza. Junto a Emma, Marcel se une a la resistencia francesa para confrontar firmemente las atrocidades de la guerra. Su arte será la mejor arma contra los horrores que les rodean.

Ir a Jesse Eisenberg da vida al famoso mimo francés Marcel Marceau
Ir a Jesse Eisenberg y Clémence Poésy en una escena de la película
Ir a Bella Ramsay y Edgar Ramírez en una escena de la cinta
Ir a Ed Harris en Resistencia

Jesse Eisenberg da vida al famoso mimo francés Marcel Marceau

Jesse Eisenberg da vida al famoso mimo francés Marcel Marceau
Marcel Marceau (Jesse Eisenberg) - Movistar+

Jesse Eisenberg y Clémence Poésy en una escena de la película

Jesse Eisenberg y Clémence Poésy en una escena de la película
Jesse Eisenberg y Clémence Poésy - Movistar+

Bella Ramsay y Edgar Ramírez en una escena de la cinta

Bella Ramsay y Edgar Ramírez en una escena de la cinta
Bella Ramsay y Edgar Ramírez - Movistar+

Ed Harris en "Resistencia"

Ed Harris en Resistencia
Ed Harris - Movistar+

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››