Antena 3
RECTA FINAL AUDICIONES A CIEGAS

“La Voz”: Bloqueos y más estrategia en las quintas Audiciones a ciegas

En la quinta noche de Audiciones a ciegas, se escucharán voces de alto nivel que harán que los coaches saquen sus mejores armas para poder completar sus equipos. El viernes 9 de octubre a las 22:00 horas en Antena 3.

Alejandro Sanz en las Audiciones a ciegas de La Voz
Alejandro Sanz - Atresmedia

Este viernes 9 de octubre, Antena 3 emite en prime time una nueva entrega de la segunda edición de “La Voz”. Presentado por Eva González, el talent show más visto del año pasado ya ha superado el ecuador de la competición y llega a la quinta noche de Audiciones a ciegas.

Cada vez quedan menos plazas y Antonio Orozco, Laura Pausini, Pablo López y Alejandro Sanz lucharán por hacerse con las mejores voces del país, echando mano de estrategias como la táctica del bloqueo, o aumentando la exigencia a la hora de apretar el pulsador.

Será una noche de grandes actuaciones que harán vibrar a los coaches y a los espectadores. Voces con personalidad, carácter o melódicas. Artistas que se enfrentan por primera vez a sus miedos al subirse a un escenario y otros con mayor bagaje que incluso han podido cantar con Whitney Houston, lucharán por unirse a uno de los cuatro equipos de “La Voz”.

Grandes actuaciones en la quinta noche de Audiciones a ciegas de La Voz
"La Voz" - Atresmedia

Los artistas descartados durante el programa recibirán la noticia de su segunda oportunidad en El Regreso, con Miriam Rodríguez, que los espectadores podrán seguir a través de Atresplayer.

La semana pasada, Antena 3 fue la cadena líder del viernes. En el prime time, franja estelar en la que anotó un 18,9% de cuota, se situó a una ventaja de +1,7 puntos respecto a su directo competidor. Además, el talent sigue creciendo en espectadores hasta alcanzar 2.509.000, batiendo su récord en esta edición.

Así están los equipos

  • Alejandro Sanz: Gonzalo Alhambra, Haizea Gómez, Kelly, Mar Rodríguez, Araceli Campillos, Rafael Ruiz, Iván Feria, Rocío Silva, Yaneisy Martínez, Dayana Emma, Tony Weaver.
  • Pablo López: Marta Santos, Tyler Faraday, Manuel Cabello, Miguelichi López, Virginia Elósegui, Roger Padrós, 22 Dúo, Lisardo Silva, Teresa Palomar, Aisha Fay.
  • Laura Pausini: Southside, Cristie, Lilian Hergueta, Carolina Gómez, Paula Espinosa, Alejandro Frey, Carlota Palacios, Carla Sánchez.
  • Antonio Orozco: Marcos Bartolomé, Johanna Polvillo, María Cortés, Beatriz Alcoba, Rocío Hernández, Noemie Delavennat, Swingstar, Pilar Bogado, Dolores Berg, Sevine Abi Aad, Chiara Rossi.

En este segundo curso de “La Voz” en Antena 3, que también se podrá ver a través de Antena 3 Internacional, el programa contará unos impresionantes asesores que ayudarán a los coaches en la fase de batallas. Sebastián Yatra será el asesor de Pablo López, Carlos Rivera ayudará a Laura Pausini, Mala Rodríguez será la mano derecha de Antonio Orozco y Tini ocupará el sofá al lado de Alejandro Sanz.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››