Antena 3
ÚLTIMAS AUDICIONES A CIEGAS

“La Voz”: Actuaciones impactantes y máxima tensión en la última noche de Audiciones a ciegas

Gala trepidante con la última noche de Audiciones a ciegas de “La Voz”. El viernes 16 de octubre a las 22:00 horas en Antena 3.

Pablo López en las últimas Audiciones a ciegas de La Voz
Pablo López - Atresmedia

Este viernes 16 de octubre, Antena 3 emite en prime time una nueva entrega de la segunda edición de “La Voz”. Presentado por Eva González, el talent show más visto del año pasado llega a la última noche de Audiciones a ciegas. Estamos a las puertas de “Los Asaltos”, los artistas se lo juegan todo y los coaches son cada vez más exigentes de cara a completar sus equipos.

Quedan cuatro huecos en el equipo de Laura, que echa de menos algún timbre vocal de hombre. Tres en el de Pablo, que busca no buscar nada y guiarse por el corazón. Y dos en el de Alejandro, que se deja llevar por la intuición para completar su equipo. Antonio se enfrenta a estas últimas Audiciones con tan solo una plaza libre que intentará llenar con una voz distinta que marque la diferencia. ¿Quién será el primero en cerrar equipo?

Será una noche con voces espectaculares, en muchos casos acompañadas por sus instrumentos. Actuaciones impactantes, historias personales emocionantes y voces impresionantes y con personalidad, pasarán por el escenario de “La Voz” en las últimas “Audiciones a ciegas”.

También será la última oportunidad para los artistas descartados durante el programa, que recibirán la noticia de su segunda oportunidad en El Regreso, con Miriam Rodríguez, que los espectadores podrán seguir a través de Atresplayer.

La semana pasada, el viernes 9 de octubre, fue triunfal para Antena 3. La cadena fue la TV líder del viernes (14,6%) con máximo de temporada y batió récord anual en prime time con un 18,4% de cuota. “La Voz” barrió con récord de temporada, 2.602.000 seguidores y el 20,6%. Además, el talent fue lo más visto de la TV, líder absoluto y “minuto de oro” del viernes.

Una noche llena de emoción y aspirantes con voces asombrosas en las últimas Audiciones a ciegas de La Voz
"La Voz" - Atresmedia

Así están los equipos

  • Alejandro Sanz: Gonzalo Alhambra, Haizea Gómez, Kelly, Mar Rodríguez, Araceli Campillos, Rafael Ruiz, Iván Feria, Rocío Silva, Yaneisy Martínez, Dayana Emma, Tony Weaver, Michael Harding, Juan José Alba.
  • Pablo López: Marta Santos, Tyler Faraday, Manuel Cabello, Miguelichi López, Virginia Elósegui, Roger Padrós, 22 Dúo, Lisardo Silva, Teresa Palomar, Aisha Fay, Mireia Ortiz, Rocío Acebedo.
  • Laura Pausini: Southside, Cristie, Lilian Hergueta, Carolina Gómez, Paula Espinosa, Alejandro Frey, Carlota Palacios, Carla Sánchez, Aixa Romay, Cristina Montoya, Thania Hill.
  • Antonio Orozco: Marcos Bartolomé, Johanna Polvillo, María Cortés, Beatriz Alcoba, Rocío Hernández, Noemie Delavennat, Swingstar, Pilar Bogado, Dolores Berg, Sevine Abi Aad, Chiara Rossi, Antonio Villar, Moneiba Idalgo, Cristian Segura.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››