
El próximo lunes 19 de octubre, Antena 3 inicia una nueva ronda de capítulos de “Amar es para siempre”, su exitosa ficción para las tardes que ya está metida de lleno en las tramas de la novena temporada, a la que se han sumado conocidos intérpretes como Verónica Forqué, Manuela Velasco, Oriol Tarrasón, Llum Barrera y Unax Ugalde, entre otros.
La semana pasada, mientras la amistad entre Cristina y Guillermo se hundía por momentos, Manolita se mantuvo firme en su decisión de descubrir la verdad sobre la muerte de Marisol, y en los próximos capítulos, los planes de Manolita seguirán adelante y una nueva crisis destrozará a los Gómez…
La fractura existente entre los Gómez no deja de crecer, hasta que uno de ellos da un paso al frente. ¿Quién será? Por su parte, Manolín empieza a disfrutar de su presente cuando tiene que decidir su futuro.
Entretanto, Guillermo es ahora quien se siente traicionado por sus amigos.
Además, Virginia planta cara a Benigna, obligándola a revelarle quién era realmente su madre; Miguel acorrala aún más a Estefanía, a quien asigna una nueva misión; y Maica baja la guardia con Gorka, y acaba acercándose más a él, quizás más de lo que querría.
Los problemas persisten para los Gómez. Una recolecta de ropa agrava el distanciamiento entre Marcelino y Manolita, haciendo que ésta lo mantenga al margen de sus acciones. Por su parte, Manolín llega mientras los Sáez de Abascal parecen volver a navegar en calma.
Entretanto, la madre de Cristina aparece en el despacho. Cristina, angustiada por su pelea con Guillermo, es presa fácil para su madre.
Además, Estefanía da inicio a la nueva misión impuesta por Miguel; y en el Laida un trabajador falla, pero es otro quien asume la culpa…
El reclamo de Manolita da sus frutos, pero no encuentra las respuestas que esperaba. No obstante, eso no hará desfallecer a Manolita.
Entretanto, Guillermo, muy dolido, no es capaz de perdonar a Cristina.
Además, Gorka decide cambiar de estrategia para anunciar la campaña de recogida de ropa; Emma es testigo de la tensión existente entre su padre y su tío; y las mentiras de Benigna empiezan a salpicar a Quintero.
Mientras los carteles de Marisol provocan una nueva crisis en la familia Gómez, nos preguntamos si Guillermo será capaz de perdonar a sus compañeros de trabajo.
Entretanto, preocupada por su hermano, Estefanía comete un error en su misión secreta.
Además, Fabián se empieza a aprovechar de su compañera Virginia; y la recogida de ropa es un éxito, pero un nuevo problema surge en el centro social.
Marcelino pide apoyo a Benigna para frenar el empeño de Manolita en buscar respuestas, pero ésta no se da por vencida.
Entretanto, motivada por Guillermo, Cristina se da la oportunidad de aceptar una cita.
Además, Maica le da a Gorka una idea para motivar a los chavales de la parroquia; Virginia, frustrada por la reacción de Fabián, intenta solucionar su otro frente: la perversión de Quintero; y Miguel lleva a cabo una estrategia para investigar más sobre Beltrán.