Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 26 al 30 de octubre: Manolita se acerca a la verdad mientras Gorka y Guillermo se sinceran con Maica y Cristina

Mientras la investigación de Manolita avanza y descubre una importante revelación sobre la muerte de Marisol, Gorka confiesa sus sentimientos a Maica, y Guillermo decide sincerarse con Cristina. En los próximos capítulos de “Amar es para siempre”.

Manolita se acerca a la verdad mientras Gorka se sincera con Maica y Guillermo lo hace con Cristina, en Amar es para siempre
Manolita, Maica y Guillermo en "Amar es para siempre" - Atresmedia

El próximo lunes 23 de octubre, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de “Amar es para siempre”, su ficción estrella para las tardes que atraviesa su novena temporada con nuevos personajes a los que dan vida Verónica Forqué, Manuela Velasco, Oriol Tarrasón, Llum Barrera y Unax Ugalde, entre otros.

La semana pasada, mientras Manolita desató una nueva crisis y Maica y Gorka se acercaron, en los próximos capítulos, la investigación de Manolita seguirá avanzando y descubrirá una importante revelación sobre la muerte de Marisol. Además, Gorka confesará sus sentimientos a Maica, y Guillermo se sincerará con Cristina tras un suceso inesperado…

Avance capítulo 1974 (lunes 26 de octubre): Manolita contacta con un detective mientras Cristina se desahoga con Guillermo

Manolita, lejos de abandonar, sigue buscando algún hilo del que tirar para llegar a la verdad sobre la muerte de su hija. La mujer consigue contactar con el detective de la radio, que guarda un secreto…

Entretanto, la cita de Cristina no va como ella esperaba. La abogada sufre las consecuencias y trata de compartirlo con Guillermo.

Cristina se desahoga con Guillermo tras su cita, en Amar es para siempre
Guillermo y Cristina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, Miguel sigue presionando a Estefanía para que investigue a Abel y a Beltrán. La estrategia del falso camarero da sus frutos cuando consigue que los cuñados rompan su relación.

Además, Virginia se enfrenta a Fabián, no dejándose pisotear.

Miguel sigue presionando a Estefanía para que investigue a Abel y a Beltrán, en Amar es para siempre
Estefanía y Miguel en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1975 (martes 27 de octubre): Gorka confiesa sus sentimientos a Maica mientras Manolita descubre algo importante sobre la muerte de Marisol

La investigación de Manolita comienza a dar sus frutos y descubre una importante revelación sobre la muerte de Marisol. Mientras, ante la situación que vive su matrimonio, Marcelino se rompe con Manolín, que a su vez pone límites a Socorro.

Entretanto, Guillermo pasa un límite con Cristina y ésta se rompe con su madre.

Por otro lado, Gorka y Maica vuelven a tener un encuentro muy especial en el que él acaba confesándole sus sentimientos.

Gorka confiesa sus sentimientos a Maica, en Amar es para siempre
Gorka y Maica en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, tras el fracaso de su plan, Miguel percibe que tanto Abel como Beltrán sienten atracción por Estefanía y que solo eso podría separarles. Algo que no dudará utilizar para su propósito.

Finalmente, descubrimos que algo le pasa a Fabián con el contacto físico.

Avance capítulo 1976 (miércoles 28 de octubre): Estefanía empieza a jugar sus cartas de seducción con Abel

Manolita, que sigue sin encontrar la comprensión de Marcelino y Pelayo, les oculta que sigue investigando ayudada por un vidente.

Entretanto, Cristina alucina con la actitud de Guillermo tras su etílico beso… El abogado no recuerda nada de lo que hizo después de que su “amiga” se fuera del despacho.

Cristina alucina con la actitud de Guillermo tras su etílico beso, en Amar es para siempre
Guillermo y Cristina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, Virginia quiere conocer a una vedette y encuentra algo que puede llevarla a ello; Maica se distancia de Gorka tras su confesión, al tiempo que descubre algo inesperado de Fabián; Beltrán marca el territorio a Gorka; Benigna se mosquea ante la amistad naciente entre Pelayo y Socorro; y Estefanía empieza a jugar sus cartas de seducción con Abel.

Avance capítulo 1977 (jueves 29 de octubre): Manolín entre dos aguas mientras Virginia descubre algo sorprendente sobre su madre

La actitud de Manolita sobre la muerte de Marisol separa cada vez más a la familia Gómez. Manolín sufre las consecuencias del distanciamiento de sus padres, se encuentra en una posición delicada y no sabe si posicionarse del lado de Marcelino o de Manolita.

Manolín sufre las consecuencias del distanciamiento de sus padres, en Amar es para siempre
Manolín en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Virginia se lleva una buena sorpresa sobre su madre… ¿Conocerá por fin toda la verdad?

Además, mientras en su particular misión, Estefanía tiene que robarle una cinta a Abel, Fabián no quiere saber nada de su familia y Maica descubre el motivo.

Avance capítulo 1978 (viernes 30 de octubre): Guillermo se sincera con Cristina

Manolín por fin se posiciona con Marcelino, pero siente que ha traicionado a su madre… temiendo que su familia acabe destruida para siempre. A la par, Marcelino pide a Gorka que le ayude con Manolita, a quien el detective da una respuesta inesperada.

Entretanto, Guillermo se sincera con Cristina, ¿será capaz de perdonarle?

Guillermo se sincera con Cristina, en Amar es para siempre
Cristina y Guillermo en "Amar es para siempre"

Además, mientras Estefanía encuentra una sorpresa en la grabación de Abel, Virginia hace su particular interrogatorio a Benigna.

Finalmente, Fabián tiene un enfrentamiento con su madre y Maica descubre una terrible realidad.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››