Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 2 al 6 de noviembre con Manolita en un callejón sin salida mientras Guillermo podría perderlo todo

Mientras Pelayo descubre la relación entre Maica y Gorka, Manolita llega a un callejón sin salida y rompe su amistad con Benigna. Además, Guillermo está a un paso de abandonar el despacho para siempre… En los próximos capítulos de “Amar es para siempre”.

La investigación de Manolita en un callejón sin salida mientras Guillermo se hunde, en Amar es para siempre
Manolita, Cristina y Guillermo en "Amar es para siempre" - Atresmedia

El próximo lunes 2 de noviembre, Antena 3 inicia una nueva ronda de capítulos de “Amar es para siempre”, ficción líder para las tardes que se encuentra inmersa en las tramas de su novena temporada con nuevos personajes a los que dan vida Verónica Forqué, Manuela Velasco, Oriol Tarrasón, Llum Barrera y Unax Ugalde, entre otros.

La semana pasada, Manolita se encontraba cada vez más cerca de la verdad mientras Gorka y Guillermo se sinceraron con Maica y Cristina, y en los próximos capítulos, la investigación de Manolita llegará a un callejón sin salida y romperá su amistad con Benigna. Además, Guillermo estará a sólo un paso de perderlo todo…

Avance capítulo 1979 (lunes 2 de noviembre): Cristina da una segunda oportunidad a Guillermo

Tras la confesión de Guillermo, Cristina le da una segunda oportunidad, ¿sabrá valorarla? A la par, Maica se encuentra con Fabián y trata de hacerle entrar en razón y convencerle de que no vuelva a huir.

Cristina da una segunda oportunidad a Guillermo, en Amar es para siempre
Guillermo y Cristina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por su parte, Manolita se siente cada vez más sola. Marcelino no está mucho mejor, se siente desesperado e intenta encontrar la manera de poder ayudar a su mujer.

Entretanto, mientras Virginia trata de confirmar si su madre fue o no la Mesalina de Gran Vía, Beltrán y Abel piden sendas citas a Estefanía, ¿a quién elegirá la gerente del King´s?

Avance capítulo 1980 (martes 3 de noviembre): Manolita tiene un nuevo aliado mientras Guillermo podría ser culpable de un delito

El instinto de Manolita hace que encuentre el broche, además de un aliado, que sigue sin ser su marido. A la par, Pelayo descubre sin querer la conexión entre Gorka y Maica.

El instinto de Manolita hace que encuentre el broche, además de un aliado, en Amar es para siempre
Manolita en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por su parte, Guillermo no sólo ha protagonizado una trifulca, sino que puede ser culpable de un delito.

Además, Virginia pone fin a las mentiras de Goyita, destapando a Benigna; Estefanía tiene una cita con Beltrán, ignorando que Abel está al tanto; y la estrategia para escapar de Josefina por parte de Fabián pende de un hilo.

Avance capítulo 1981 (miércoles 4 de noviembre): Manolita descubre una nueva pista mientras el despacho se rompe

Mientras Manolita descubre una nueva pista que relanza la investigación, unas fotos comprometidas terminan de quebrar el despacho laboralista.

Manolita descubre una nueva pista mientras el despacho se rompe, en Amar es para siempre
Guillermo y Quintero en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, tras descubrir la relación que existe entre Maica y Gorka, Pelayo toma una decisión sobre revelarle el secreto a Maica.

Además, Beltrán pone a Abel en un complicado compromiso político; y Estefanía empieza a sufrir las consecuencias de su doble juego.

Avance capítulo 1982 (jueves 5 de noviembre): Emma y Manolín sufren la primera crisis mientras Manolita y Cristina siguen su única pista

Emma y Manolín se encaminan sin remedio hacia su primera crisis matrimonial. Mientras, Manolita y Cristina ponen todo su empeño en seguir la única pista que tienen: el broche.

Manolita y Cristina siguen su única pista, en Amar es para siempre
Manolita y Cristina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por su parte, Guillermo está a sólo un paso de abandonar el despacho para siempre.

Entretanto, tras descubrir la verdad sobre su madre y todas las mentiras de Benigna, ¿decidirá Virginia abandonar definitivamente el barrio?

Además, la tensión política y sentimental de Beltrán y Abel va en aumento; y Maica organiza una fiesta sorpresa de cumpleaños a Fabián.

Avance capítulo 1983 (viernes 6 de noviembre): Manolita en un callejón sin salida, rompe su amistad con Benigna

Manolita acepta que la investigación ha llegado a un callejón sin salida y su amistad con Benigna se rompe. A la par, Manolín descubre que Emma ha mentido a sus amigos sobre su matrimonio.

Manolita en un callejón sin salida, rompe su amistad con Benigna, en Amar es para siempre
Manolita en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, Abel, siguiendo el consejo de Amparo, descubre que tiene que tender puentes con Beltrán si quiere protegerlo del error que va a cometer.

Además, comienzan las reuniones de militares en el King´s, pero Estefanía no conseguirá acercarse a ellas a menos que pague un duro precio.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››