Antena 3
ÚLTIMA NOCHE DE ASALTOS

“La Voz”: Sorpresas, elecciones difíciles y últimos robos en la última noche de “Asaltos”

Todo puede pasar entre los cuatro coaches de “La Voz”. Llega la tercera y última noche de “Asaltos”, cargada de emociones, sorpresas, elecciones difíciles y últimos robos. El viernes 6 de noviembre a partir de las 22:00 horas en Antena 3.

Elecciones difíciles y últimos robos en la tercera y última noche de Asaltos en La Voz
"La Voz" - Atresmedia

Este viernes 6 de noviembre, Antena 3 emite en prime time una nueva entrega de la segunda edición de “La Voz”. Arranca la tercera y última noche de “Asaltos”, después de semanas de duelos en las que los concursantes continúan poniendo a prueba su talento y se enfrentan para demostrar que pueden llegar a la fase final del programa.

A las puertas de la “Batalla final”, Laura Pausini, Alejandro Sanz, Antonio Orozco y Pablo López, los coaches de esta edición de “La Voz”, cuentan con la ayuda de sus asesores (Sebastián Yatra, Carlos Rivera, Mala Rodríguez y Tini) para elegir a los mejores concursantes.

Como en las dos noches anteriores de “Asaltos”, los talents de cada coach se volverán a subir al escenario en equipos de cinco para demostrar lo que valen una vez más. El coach y su asesor sólo se podrán quedar con dos de ellos. Sin embargo, tras su decisión arrancará el tiempo de robos.

Al terminar esta última gala de “Asaltos”, que estará repleta de emociones, sorpresas, elecciones difíciles y últimos robos que pueden ser decisivos, todos los coaches tendrán a sus favoritos para llegar a la “Batalla final”, veinte voces divididas en los cuatro equipos, pero aquí no acaba la noche. Coaches y asesores tendrán unos minutos para elegir a un talent de su equipo que pase directamente a los “Directos”, sin estar en la “Batalla final”.

La pasada semana, el viernes 30 de octubre, fue grandioso para Antena 3. La cadena obtuvo las tres emisiones más vistas de la jornada con Antena 3 Noticias 2, “La Voz” y “Pasapalabra”. “La Voz” continuó su liderazgo en el prime time del viernes con un seguimiento de 2.177.000 espectadores y una cuota de pantalla media del 18,6%.

Una última noche de Asaltos repleta de emociones y sorpresas
"La Voz" - Atresmedia

Así están los equipos al completo:

  • Alejandro Sanz: Haizea Gómez, Rafael Ruiz “El Bomba”, más su robo de la primera noche de “Asaltos”, Virginia Elósegui.
  • Pablo López: Roger Padrós, Antonio Soto más Iván Feria, su robo de la primera noche de “Asaltos”.
  • Laura Pausini: Carlota Palacios, Paula Espinosa y sus dos talents robados en la segunda noche de “Asaltos”, Juan José Alba y Pilar Bogado.
  • Antonio Orozco: Curricé, Johanna Polvillo, más Sergio Chaves, que fue el robo del coach en la primera noche de “Asaltos” y Gonzalo Alhambra en la segunda.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››