Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 9 al 13 de noviembre: Manolita, ante la pista definitiva, destapa al asesino de Marisol

Mientras Manolita está a punto de descubrir al verdadero asesino de Marisol, los abogados trabajan en un juicio que los enfrenta a Guillermo. Además, Quintero podría ser el padre de Virginia… En los próximos capítulos de “Amar es para siempre”.

Manolita descubre la pista definitiva para encontrar al asesino de Marisol, en Amar es para siempre
Manolita y Cristina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

El próximo lunes 9 de noviembre, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de “Amar es para siempre”, su exitosa ficción para las tardes que ya está metida de lleno en las tramas de su novena temporada y ha incorporado personajes a los que dan vida reconocidos intérpretes como Verónica Forqué, Manuela Velasco, Oriol Tarrasón, Llum Barrera y Unax Ugalde, entre otros.

La semana pasada, Manolita se encontraba en un callejón sin salida mientras Guillermo se arriesgaba a perderlo todo, y en los próximos capítulos, Manolita se encontrará con una pista clave que destapará al verdadero asesino de Marisol. Además, los abogados trabajarán en un caso que los enfrenta a Guillermo.

Avance capítulo 1984 (lunes 9 de noviembre): Manolita deja de investigar

Pelayo y Socorro intentan dar con la clave para revelar o no el secreto de Severino. Mientras, Manolín, y no Emma, sale escaldado por deshonrar su matrimonio.

Por otro lado, Benigna se reencuentra con Virginia, más terrenal de lo que ésta imaginaba. A la par, Estefanía se opone a las órdenes de Miguel, mientras Abel finge ceder ante Beltrán.

Entretanto, Cristina sigue rememorando los inicios del despacho cuando las críticas de Guillermo llegan a sus oídos.

Finalmente, Marcelino disfruta de la calma que supone que Manolita deje de investigar.

Marcelino disfruta de la calma que supone que Manolita deje de investigar, en Amar es para siempre
Marcelino y Manolita en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1985 (martes 10 de noviembre): Los abogados del despacho se plantean aceptar un caso que les enfrentaría a Guillermo

Mientras el matrimonio entre Manolín y Emma no pasa por su mejor momento y acrecienta sus diferencias, Benigna y Manolita se encuentran en el cementerio y tienden nuevos puentes.

Por otro lado, los abogados del despacho dudan si aceptar un caso que les enfrentaría a Guillermo.

Los abogados del despacho se plantean aceptar un caso que les enfrentaría a Guillermo, en Amar es para siempre
Cristina y Guillermo en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Abel participa en su primera reunión con militares descontentos en el King´s, mientras Estefanía encuentra nuevos motivos para descubrir a los golpistas.

Además, Virginia necesita confesar ante Gorka sus pecaminosos sentimientos.

Avance capítulo 1986 (miércoles 11 de noviembre): Manolita descubre una pista inquietante sobre la muerte de Marisol

Mientras Cristina recuerda que sus principios deben estar por delante de sus sentimientos, Manolita descubre una pista inquietante sobre la muerte de Marisol en la persona que menos espera. A la par, el matrimonio de Manolín y Emma pasa por sus peores momentos.

Manolita descubre una pista inquietante sobre la muerte de Marisol mientras el matrimonio de Manolín y Emma pasa por sus peores momentos en Amar es p
Marcelino, Manolita y Manolín en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, Virginia decide hacer caso al consejo de Gorka y no ingresar en el convento, aún; la fiesta de cumpleaños sorpresa de Fabián se tuerce con la desaparición del chico; y Estefanía prueba una estrategia con Beltrán consciente de que puede no funcionar.

Avance capítulo 1987 (jueves 12 de noviembre): Manolita sospecha que Paco pudo matar a Marisol

Mientras Manolita empieza a sospechar que Paco pudo matar a Marisol, Emma y Manolín parecen haber arreglado sus diferencias, pero algo ocultan.

Manolita sospecha que Paco pudo matar a Marisol, en Amar es para siempre
Manolita en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, Cristina y Quintero esperan poder llegar a un acuerdo con Guillermo. A la par, Quintero descubre que fue cliente de Goyita.

Además, Maica, Gorka y Virginia se preguntan cuál es el trauma de Fabián; y Estefanía escucha un dato importante sobre el posible golpe de mano, mientras Miguel revela a Abel que la gerente y Beltrán han tenido un acercamiento.

Avance capítulo 1988 (viernes 13 de noviembre): Manolita, a un paso de descubrir al verdadero asesino de Marisol

Manolita hace un descubrimiento en los alrededores de la cafetería donde trabaja Paco que podría llevarle hasta el verdadero asesino de Marisol. Mientras, Emma y Manolín se preguntan si podrán mantener el paripé ante sus familiares, que les dan consejos para cultivar la relación.

Manolita hace un descubrimiento que podría llevarle hasta el verdadero asesino de Marisol, en Amar es para siempre
Manolita y Cristina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Cristina consigue una información clave para el juicio contra Guillermo. A la par, Quintero baraja la posibilidad de ser el padre de Virginia.

Además, Fabián se niega a revelar la identidad del cura que abusó de él; y Abel intenta disuadir a Beltrán de llevar a cabo el golpe militar y se ve forzado a tomar una decisión.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››