
El próximo lunes 9 de noviembre, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de “Amar es para siempre”, su exitosa ficción para las tardes que ya está metida de lleno en las tramas de su novena temporada y ha incorporado personajes a los que dan vida reconocidos intérpretes como Verónica Forqué, Manuela Velasco, Oriol Tarrasón, Llum Barrera y Unax Ugalde, entre otros.
La semana pasada, Manolita se encontraba en un callejón sin salida mientras Guillermo se arriesgaba a perderlo todo, y en los próximos capítulos, Manolita se encontrará con una pista clave que destapará al verdadero asesino de Marisol. Además, los abogados trabajarán en un caso que los enfrenta a Guillermo.
Pelayo y Socorro intentan dar con la clave para revelar o no el secreto de Severino. Mientras, Manolín, y no Emma, sale escaldado por deshonrar su matrimonio.
Por otro lado, Benigna se reencuentra con Virginia, más terrenal de lo que ésta imaginaba. A la par, Estefanía se opone a las órdenes de Miguel, mientras Abel finge ceder ante Beltrán.
Entretanto, Cristina sigue rememorando los inicios del despacho cuando las críticas de Guillermo llegan a sus oídos.
Finalmente, Marcelino disfruta de la calma que supone que Manolita deje de investigar.
Mientras el matrimonio entre Manolín y Emma no pasa por su mejor momento y acrecienta sus diferencias, Benigna y Manolita se encuentran en el cementerio y tienden nuevos puentes.
Por otro lado, los abogados del despacho dudan si aceptar un caso que les enfrentaría a Guillermo.
Entretanto, Abel participa en su primera reunión con militares descontentos en el King´s, mientras Estefanía encuentra nuevos motivos para descubrir a los golpistas.
Además, Virginia necesita confesar ante Gorka sus pecaminosos sentimientos.
Mientras Cristina recuerda que sus principios deben estar por delante de sus sentimientos, Manolita descubre una pista inquietante sobre la muerte de Marisol en la persona que menos espera. A la par, el matrimonio de Manolín y Emma pasa por sus peores momentos.
Además, Virginia decide hacer caso al consejo de Gorka y no ingresar en el convento, aún; la fiesta de cumpleaños sorpresa de Fabián se tuerce con la desaparición del chico; y Estefanía prueba una estrategia con Beltrán consciente de que puede no funcionar.
Mientras Manolita empieza a sospechar que Paco pudo matar a Marisol, Emma y Manolín parecen haber arreglado sus diferencias, pero algo ocultan.
Por otro lado, Cristina y Quintero esperan poder llegar a un acuerdo con Guillermo. A la par, Quintero descubre que fue cliente de Goyita.
Además, Maica, Gorka y Virginia se preguntan cuál es el trauma de Fabián; y Estefanía escucha un dato importante sobre el posible golpe de mano, mientras Miguel revela a Abel que la gerente y Beltrán han tenido un acercamiento.
Manolita hace un descubrimiento en los alrededores de la cafetería donde trabaja Paco que podría llevarle hasta el verdadero asesino de Marisol. Mientras, Emma y Manolín se preguntan si podrán mantener el paripé ante sus familiares, que les dan consejos para cultivar la relación.
Entretanto, Cristina consigue una información clave para el juicio contra Guillermo. A la par, Quintero baraja la posibilidad de ser el padre de Virginia.
Además, Fabián se niega a revelar la identidad del cura que abusó de él; y Abel intenta disuadir a Beltrán de llevar a cabo el golpe militar y se ve forzado a tomar una decisión.