MasterChef Celebrity
PROGRAMA 8

“MasterChef Celebrity 5” roba ingredientes con El Langui, Jesús Vidal y Santiago Segura, y cocina en Ribadesella con Saúl Craviotto

Jesús Vidal y El Langui visitan a los aspirantes en la primera prueba, donde también estará Santiago Segura. Pedro y Marcos Morán diseñan dos menús con marisco y pescado a la parrilla en la visita a Ribadesella. Teresa, duelista de “MasterChef 7”, aconsejará a los delantales negros en el último reto de la noche. El martes 10 de noviembre a las 22:00 horas en La 1.

Jesús Vidal y El Langui visitan a los aspirantes en la primera prueba
Jesús Vidal y El Langui con el jurado de "MasterChef" - RTVE

Tras vivir la repesca, que devolvió a la competición a Lucía Dominguín, este martes 10 de noviembre, La 1 emite en prime time el octavo programa de la quinta edición de “MasterChef Celebrity”.

En la primera prueba de la noche, los aspirantes se enfrentarán a uno de los desafíos más divertidos: el robo de ingredientes. ¿Quién se quedará con menos ingredientes para cocinar? Las puertas del talent show culinario se abrirán para recibir la visita del actor y cantante El Langui y del también actor Jesús Vidal, presentadores de “Donde viajan dos”, el programa de RTVE donde la gastronomía también juega un papel fundamental. Además, Santiago Segura, exaspirante de “MasterChef Celebrity 3”, volverá a las cocinas para poner su toque de humor ácido a este reto.

Santiago Segura vuelve a las cocinas de MasterChef para poner su toque de humor ácido a este reto
Santiago Segura - RTVE

Seguidamente, la prueba de exteriores tendrá lugar en Ribadesella. Rodeados de mar y de naturaleza, los celebrities recibirán la visita de Pedro y Marcos Morán, del restaurante Casa Gerardo con una estrella Michelin. Los chefs, padre e hijo, diseñarán dos menús con marisco y pescado a la parrilla como productos estrella, a los que tendrán que enfrentarse los aspirantes. Y para completar una prueba de exteriores de nivel, Saúl Craviotto, ganador de la segunda edición de “MasterChef Celebrity”, regresará a las cocinas.

MasterChef Celebrity 5 viaja a Ribadesella
"MasterChef Celebrity 5" - RTVE

De regreso a las cocinas de “MasterChef”, el color negro predominará en la última prueba y no solo por el color de los delantales. Los aspirantes que lleguen en peligro a este reto tendrán que elaborar una receta de cordero lechal, pero solo con ingredientes con un denominador común: el color negro. Los celebrities contarán con los consejos de Teresa, duelista de “MasterChef 7”. ¿Quién se perderá en la oscuridad y colgará su delantal?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››