Antena 3
“BATALLA FINAL”

“La Voz”: Dúos rompedores y el desenlace de “El Regreso” en la “Batalla Final”

Sorpresas, dúos rompedores y el desenlace de “El Regreso”, en la “Batalla Final” de “La Voz”. El viernes 13 de noviembre a partir de las 22:00 horas en Antena 3.

Gala trepidante con la Batalla Final de La Voz
"La Voz" - Atresmedia

Este viernes 13 de noviembre, Antena 3 emite en prime time una nueva entrega de la segunda edición de “La Voz”. Arranca “La Batalla Final”.

Será una noche cargada de emociones, pues por primera vez en el talent show, un concursante eliminado podrá volver a la competición con el desenlace de “El Regreso”. Miriam Rodríguez, la quinta coach de “La Voz”, pisará por primera vez el escenario del programa para presentar al que ha ganado “El Regreso”, un innovador formato digital en el que varios concursantes eliminados se han ido enfrentando en duelos. Finalmente, Kelly, eliminado en “los Asaltos” y que pertenecía al equipo de Alejandro Sanz, se ha ganado la confianza de Miriam Rodríguez y ha sido el ganador de “El Regreso”.

El rival de Kelly se conocerá durante una potente “Batalla Final” y será seleccionado por Miriam, de entre todos los concursantes eliminados a lo largo de la noche. Ambos se enfrentarán en un espectacular duelo por regresar a “La Voz”, que tendrá lugar en la primera gala de la fase final del programa.

Uno de los concursantes eliminados será rescatado por Miriam Rodríguez y será el rival de Kelly, el ganador de El Regreso
"La Voz" - Atresmedia

El amor por la música de todos los artistas aspirantes quedará reflejado en una “Batalla Final” llena de potentes actuaciones con mucha fuerza y actitud, sensibilidad, emoción y sensaciones, que harán pasar momentos difíciles a Antonio Orozco, Laura Pausini, Pablo López y Alejandro Sanz. Los cuatro coaches, junto a sus asesores Mala Rodríguez, Carlos Rivera, Sebastián Yatra y Tini, tendrán que llevar a cabo la difícil tarea de decir adiós a algunos de sus talents, mientras dejan divertidos momentos y actuaciones improvisadas muy especiales.

La pasada semana, “La Voz” continuó su liderazgo en la noche del viernes y entre la oferta estelar con sus últimos “Asaltos”, consiguiendo un 18,3% de cuota y 2.304.000 espectadores.

Dúos rompedores en la Batalla Final de La Voz se lo pondrán muy difícil a los coaches
"La Voz" - Atresmedia

Así están los equipos al completo:

  • Alejandro Sanz: Haizea, Rafael Ruiz “El Bomba” y Adam Ainouz fueron los tres talents que Alejandro Sanz y Tini seleccionaron en cada uno de los “Asaltos”. Además, durante el tiempo de robo, escogieron a dos de las talents del equipo de Pablo López: robaron para su equipo a Marta Santos y Virgina Elósegui. Alejandro Sanz y Tini decidieron dar el pase directo a Rafael Ruiz “El Bomba” a la fase de Directos y se salva de competir en la Batalla Final.
  • Pablo López: Miguelichi, Roger Padrós y Antonio Soto son las voces del equipo de Pablo López y Sebastián Yatra que han continuado dentro del “team” tras “los Asaltos” de “La Voz”. Además, el coach malagueño y su asesor han robado a Dayana Emma e Iván Feria, dos talents del equipo de Alejandro Sanz.
  • Pablo López y Sebastián Yatra han otorgado el pase directo a Dayana Emma y se salvará de competir en la “Batalla Final”.
  • Laura Pausini: Luis Ángel Vizcarra, Carlota Palacios y Paula Espinosa son las tres voces del equipo de Laura Pausini y Carlos Rivera que seleccionaron durante los tres programas de “los Asaltos” de “La Voz”. Además, la coach italiana y su asesor robaron a Juan José Alba del equipo de Alejandro Sanz y a Pilar Bogado, del equipo de Antonio Orozco. Laura Pausini y Carlos Rivera otorgaron el pase directo a Paula Espinosa y será ella quien se salve de competir en la “Batalla Final” de “La Voz”.
  • Antonio Orozco: Curricé, Antonio Villar y Johanna Polvillo son los tres talents que Antonio Orozco y Mala Rodríguez escogieron de entre sus quince voces durante los tres programas de “Asaltos”. Además, el coach catalán y su asesora decidieron robar a Sergio Chaves del equipo de Pablo López y a Gonzalo Alhambra del equipo de Alejandro Sanz. Antonio Orozco y Mala Rodríguez han decidido dar el pase directo a Antonio Villar a la fase de Directos y se salva de competir en la “Batalla Final”.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››