Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 16 al 20 de noviembre: Marcelino rompe su matrimonio con Manolita

Manolita, convencida de que Paco es el asesino de Marisol, pierde todos los apoyos y se queda sola. Marcelino se marcha de casa. En los próximos capítulos de “Amar es para siempre”.

Marcelino no aguanta más y se marcha de casa, en Amar es para siempre
Marcelino y Manolita en "Amar es para siempre" - Atresmedia

El próximo lunes 16 de noviembre, Antena 3 inicia una nueva ronda de capítulos de “Amar es para siempre”, ficción para las tardes que atraviesa su novena temporada, a la que se han sumado actores como Verónica Forqué, Manuela Velasco, Oriol Tarrasón, Llum Barrera y Unax Ugalde, entre otros.

Mientras la semana pasada, Manolita se encontraba ante la pista definitiva para destapar al asesino de Marisol, en los próximos capítulos, Manolita denunciará a Paco y se quedará sin apoyos, incluido el de Pelayo. Marcelino se marchará de casa y Manolita tendrá que decidir entre continuar con su búsqueda o luchar por su matrimonio.

Avance capítulo 1989 (lunes 16 de noviembre): La tensión entre Cristina y Guillermo crece mientras Manolita está convencida de que Paco es el asesino de Marisol

La tensión laboral existente entre Cristina y Guillermo irá en aumento. La abogada lamenta que una relación de amistad de tantos años acabe en un lugar tan frío como un juzgado. Por si fuera poco, Guillermo parece tomar una ventaja clara en el juicio.

Entretanto, Manolita está convencida de que Paco es el asesino de su hija. Cristina trata de poner un punto de objetividad en su particular investigación, pero ella está segura de ello.

Manolita no escucha a Cristina, está convencida de que Paco es el asesino de Marisol, en Amar es para siempre
Cristina y Manolita en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, la posición de Estefanía es cada vez más complicada en el entorno del King´s. Miguel lo ha convertido en un campo de batalla y su posición es delicada. La mujer cada vez está más ilusionada con la amistad que mantiene con Abel, pero tendrá que renunciar a su vida personal si quiere frenar la operación militar que se está gestando en su local…

Además, tras la dura confesión de Fabián, Gorka cree que la Iglesia ha tratado de proteger al padre Basilio para evitar escándalos.

Avance capítulo 1990 (martes 17 de noviembre): Manolita y Cristina descubren el secreto de Paco mientras Guillermo juega sucio para ganar el juicio

Manolita y Cristina continúan investigando a Paco, a quien mienten sobre la investigación de la muerte de Marisol para hacerlo confesar. Y así, las mujeres lo descubren trabajando de forma ilegal, el único secreto que parece que guarda el que fuera pareja de la joven. Sin embargo, y pese a las reticencias de Cristina, Manolita continúa pensando que fue él quien la mató.

Manolita y Cristina descubren el secreto de Paco, en Amar es para siempre
Paco, Manolita y Cristina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Manolín y Emma continúan mintiendo a la familia sobre sus salidas en pareja. Pero, la nueva actitud del joven matrimonio no pasa desapercibida y hace sospechar a Amparo.

Por otro lado, a pesar de que Guillermo juegue sucio, Cristina no se piensa rendir en el caso de Beatriz. La abogada, consciente de que su antiguo compañero tiene todas las papeletas para ganar el juicio, intenta una nueva jugada que lo haga cambiar de bando. ¿Conseguirá su objetivo?

Guillermo juega sucio para ganar el juicio, en Amar es para siempre
Cristina y Guillermo en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Mientras, cuando Gorka y Maica pensaban que Fabián les había contado todo… el joven les revela un nuevo suceso traumático relacionado con su pasado con el padre Basilio.

Además, las sospechas de Quintero se hacen más sólidas: ¿será el padre de Virginia?

Avance capítulo 1991 (miércoles 18 de noviembre): Manolita denuncia a Paco y Marcelino se va de casa

Manolita, pese a las reticencias de Cristina, denuncia a Paco a la policía por el trabajo que está llevando a cabo de forma ilegal. A la par, Marcelino sigue acusando la falta de atención a la familia de su mujer; harto de la situación, agravada después de que Paco los acuse de arruinarle la vida a raíz de la denuncia, decide abandonar el hogar familiar. También el plan de Manolín y Emma de mantener la fachada de su relación frente al resto del mundo comienza a hacer aguas.

Manolita denuncia a Paco y Marcelino se va de casa, en Amar es para siempre
Marcelino y Manolita en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Cristina está nerviosa ante su primer enfrentamiento con Guillermo en un tribunal. Quintero trata de tranquilizarla, pero todo se diluye cuando el abogado no aparece en la vista. ¿Qué ha ocurrido?

Por otro lado, Amparo y Pelayo continúan investigando el pasado de Maica con la intención de tomar una decisión sobre si contarle o no la verdad sobre su hijo. La hermana de Abel encuentra una pista muy sólida para encontrar a su hijo. Al mismo tiempo, Maica y Gorka logran contactar con la familia de Santi Cortés, la segunda víctima del padre Basilio.

Maica y Gorka logran contactar con la familia de Santi Cortés, en Amar es para siempre
Maica y Gorka en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Finalmente, Abel entiende que no puede frenar a Beltrán y se desahoga con Estefanía. La mujer comprende que se ha equivocado con el médico y decide ayudarlo.

Avance capítulo 1992 (jueves 19 de noviembre): Manolita se queda sola en su obsesión mientras Cristina pide a Guillermo que vuelva al despacho

Pese al fracaso en su investigación sobre Paco, a quien cree asesino de Marisol, Manolita está dispuesta a llegar hasta donde sea por su hija, algo que aumenta la brecha en su relación con Marcelino y el resto de la familia. Y es que, la mujer va perdiendo poco a poco los apoyos en familia y amigos y se queda sola en su obsesión por encontrar la verdad.

Entretanto, tras lo ocurrido en los últimos días, Guillermo ha demostrado a Cristina que sigue siendo el mismo. La abogada trata de convencerlo para que vuelva al despacho, pero él no está dispuesto.

Cristina pide a Guillermo que vuelva al despacho, en Amar es para siempre
Cristina y Guillermo en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, Gorka se siente cada vez más identificado con Fabián y acaba confesando a Maica un trauma del pasado que le hace comprender muy bien los sentimientos del chico.

Mientras, ante la difícil situación que se les viene encima si el golpe de los militares sigue adelante, Abel decide dar una última oportunidad a Beltrán antes de que se decidan los últimos detalles. A la par, Estefanía piensa en cómo proteger al médico.

Además, Virginia confiesa a un desconcertado Quintero que le gustaría conocer a su padre.

Avance capítulo 1993 (viernes 20 de noviembre): Manolita tendrá que decidir entre continuar con su búsqueda o su matrimonio

Manolita se queda sola en su búsqueda de la verdad sobre la muerte de Marisol. Después de que Marcelino abandonara el hogar, Pelayo ya no sabe cómo ocultar a sus nietos lo que está ocurriendo con sus padres. Ante las ausencias de Manolita, el patriarca de los Asturianos decide retirar su apoyo a su nuera. Es un hecho que su matrimonio está en peligro, a menos que ella haga algo para evitarlo. Tendrá que elegir entre continuar con su búsqueda o luchar por su familia.

Manolita tendrá que decidir entre continuar con su búsqueda o su matrimonio, en Amar es para siempre
Pelayo, Manolita y Cristina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Guillermo da la clave a Cristina para ganar el caso de Beatriz Alba.

Por otro lado, con la confesión de Fabián, Gorka decide denunciar al padre Basilio. Para ello, pide de nuevo ayuda a Cristina.

Gorka decide denunciar al padre Basilio, en Amar es para siempre
Gorka y Cristina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Finalmente, el plan de Estefanía no funciona como ella esperaba. El que recibe su mensaje es Beltrán y la redada prevista en el King´s ocurre con Abel presente.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››