Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas MasterChef Celebrity El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
MasterChef Celebrity
PROGRAMA 9

“MasterChef Celebrity 5” juega al bingo con Boris Izaguirre, cocina en las Ramblas de Barcelona y elabora trufas y bombones con Lolita

Boris Izaguirre, finalista de “MasterChef Celebrity 4”, visita a los aspirantes en la primera prueba de la noche. Barcelona acoge la prueba de exteriores; y los delantales negros se enfrentarán al dulce reto de elaborar diferentes trufas y bombones. El martes 17 de noviembre a las 22:35 horas en La 1.
Los concursantes se enfrentan a las nuevas pruebas, siempre con humor
"MasterChef Celebrity 5" - RTVE
16/11/2020 1m 43s

Este martes 17 de noviembre, La 1 emite en prime time el noveno programa de la quinta edición de “MasterChef Celebrity”.

Boris Izaguirre, finalista de la cuarta edición del talent culinario, volverá a las cocinas para aconsejar a los aspirantes en la primera prueba de la noche, que no será un reto cualquiera… A través del juego del bingo los famosos conocerán con qué ingredientes podrán trabajarán. ¿Quién tendrá más suerte y cantará bingo? Las sorpresas no terminarán aquí y los aspirantes recibirán la visita de alguno de sus amigos, que serán los comensales de lujo.

Boris Izaguirre vuelve a las cocinas de MasterChef
"MasterChef Celebrity 5" - RTVE

Mientras en el programa anterior, Ribadesella fue escenario de la prueba de exteriores, esta semana “MasterChef” viajará hasta Barcelona, donde los celebrities tendrán el lujo de cocinar en Las Ramblas. Allí se enfrentarán a dos menús diseñados por los chefs Oriol Castro, Mateu Casañas y Eduard Xatruch, del restaurante “Disfrutar”, con dos estrellas Michelin, expertos en cocina molecular. Y por si no fuera suficiente, Luna y Alberto, exaspirantes de “MasterChef 8”, también supervisarán el cocinado por equipos.

Lolita llega a las cocinas de MasterChef por primera vez
Lolita en "MasterChef Celebrity 5" - RTVE

En el último desafío de la noche, los delantales negros se enfrentarán a la elaboración de diferentes bombones y trufas, donde tendrán que cuidar especialmente su interior y la cobertura externa. Y para acompañarlos en una prueba tan dulce, Lolita llega a las cocinas de “MasterChef” por primera vez. ¿Quién será el siguiente en colgar el delantal en “MasterChef Celebrity 5”?

Búsquedas relacionadas  ››  
MasterChef Celebrity 5 vive una noche de reencuentros y trampantojos, cocina en Ibiza y se enfrenta a la cocina asiática

“MasterChef Celebrity 5” vive una noche de reencuentros y trampantojos, cocina en Ibiza y se...

MasterChef Celebrity 5 recibe a Las Retales y se enfrenta al pichón de Ana Iglesias en la noche de la repesca

“MasterChef Celebrity 5” recibe a “Las Retales” y se enfrenta al pichón de Ana Iglesias...

MasterChef Celebrity 5 rinde homenaje a los abuelos, cocina en Cáceres y se enfrenta a un reto dulce ¿imposible

“MasterChef Celebrity 5” rinde homenaje a los abuelos, cocina en Cáceres y se enfrenta a...

MasterChef Celebrity 5 cocina en Tarifa y se enfrenta a la tarta de chocolate de David Pallás

“MasterChef Celebrity 5” cocina en Tarifa y se enfrenta a la tarta de chocolate de...

Comentarios