Antena 3
ARRANCA LA FASE FINAL

“La Voz” elige a sus 8 semifinalistas y ¡llega la repesca!

Arranca la Fase Final en un programa lleno de emoción y lágrimas en el que sabremos quiénes son los semifinalistas de "La Voz". El viernes 20 de noviembre a partir de las 22:00 horas en Antena 3.

Comienza la Fase Final de La Voz
Antonio Orozco en "La Voz" - Atresmedia

Este viernes 20 de noviembre, Antena 3 emite en prime time una nueva entrega de la segunda edición de “La Voz”. Arranca la “Fase Final”. En esta fase de “La Voz” cada coach tiene a tres talents en sus respectivos equipos, pero solo dos voces de cada equipo pasarán a la Semifinal.

La pasada semana concluyó la Batalla Final, en la que se vivieron momentos muy emocionantes entre los coaches y sus asesores, además de actuaciones a dúo de lo más espectaculares y una actuación grupal que dejó a todo el público boquiabierto. Los asesores de la edición, Sebastián Yatra, Tini, Mala Rodríguez y Carlos Rivera pusieron fin a su labor, y ahora, Alejandro Sanz, Pablo López, Laura Pausini y Antonio Orozco se preparan para sus últimas elecciones en solitario.

Emoción y lágrimas se vivirán en la Fase Final de La Voz
Alejandro Sanz en "La Voz" - Atresmedia

El arranque de la gala será espectacular: cada coach cantará con los talents de su equipo y llenará de emoción el escenario. Los talents de cada coach interpretarán un tema por separado. Tras sus actuaciones, el público elegirá a un semifinalista y el propio coach tendrá que quedarse con otro miembro de su equipo. Al final de la noche, sólo ocho talents seguirán concursando en el programa.

Laura Pausini cuenta con Carlota, Paula y Juan José en su equipo. Alejandro Sanz ha llegado hasta aquí con Haizea, Adam y El Bomba entre sus voces. Pablo López luchará con Dayana, Miguelichi y Roger. Finalmente, Antonio Orozco tiene a Curricé, Johanna y Antonio Villar en su equipo.

Sergio Chaves o Kelly, ¿quién será el repescado de La Voz
Sergio Chaves y Kelly en "La Voz" - Atresmedia

Además, Kelly y Sergio Chaves, los elegidos por Miriam Rodríguez en “El Regreso”, demostrarán tras una actuación cada uno, quién es el talent que regresará al concurso.

La noche, promete.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››