Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 23 al 27 de noviembre: Estefanía dispuesta a todo para salvar a Abel mientras el pasado de Gorka sale a la luz

Mientras Manolita consigue que Marcelino vuelva a casa, el pasado de Gorka sale a la luz. Además, Amparo y Estefanía se unen para sacar a Abel de la cárcel. En los próximos capítulos de “Amar es para siempre”.

Estefanía está dispuesta a todo para demostrar que Abel es inocente mientras el pasado de Gorka sale a la luz, en Amar es para siempre
Estefanía, Maica y Gorka en "Amar es para siempre" - Atresmedia

El próximo lunes 23 de noviembre, Antena 3, arranca, una semana más, nueva ronda de capítulos de “Amar es para siempre”, su exitosa ficción para las tardes que atraviesa una novena temporada cargada de intensidad, a la que se han sumado actores como Manuela Velasco, Oriol Tarrasón, Llum Barrera y Unax Ugalde, entre otros.

Mientras la semana pasada, Marcelino rompió su matrimonio con Manolita y se marchó de casa, en los próximos capítulos, Manolita conseguirá que Marcelino regrese. Además, Amparo y Estefanía se unirán para salvar a Abel, y el pasado de Gorka saldrá a la luz…

Avance capítulo 1994 (lunes 23 de noviembre): Marcelino vuelve a casa mientras Gorka está decidido a denunciar a Soler

Los ánimos en casa de los Gómez siguen muy mermados por la marcha de Marcelino. Manolita es consciente de que está a punto de perder a su marido, así que da un paso adelante y consigue que Marcelino vuelva a casa. Pero, todavía es muy pronto para volver a la normalidad y nota que su familia la deja de lado.

Marcelino vuelve a casa, en Amar es para siempre
Marcelino y Manolita en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, después de su salida del prestigioso despacho para el que había comenzado a trabajar, Guillermo sigue dando tumbos sin un futuro claro. Se niega a volver con Cristina y Quintero y planea buscar una nueva profesión. Quizás la abogacía ya no es para él.

Guillermo sigue dando tumbos sin un futuro claro, en Amar es para siempre
Guillermo y Marcelino en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, tras la detención de Abel, Amparo está destrozada. Sin embargo, trata de ocultar a Emma lo ocurrido con su padre, aunque no por mucho tiempo.

Mientras, Gorka está decidido a denunciar a Soler. El nuevo párroco comparte con Cristina sus intenciones… pero no es nada fácil, la abogada le pinta un futuro muy negro si sigue adelante con la denuncia.

Avance capítulo 1995 (martes 24 de noviembre): Amparo se hunde tras hablar con Abel mientras Estefanía es descubierta por Miguel

Parece que las cosas comienzan a normalizarse en la familia Gómez, sin embargo, Manolita comprueba que sus hijos no la necesitan, se han acostumbrado a vivir sin ella.

Entretanto, Cristina sigue confiando en que Guillermo vuelva al despacho, pero la última decisión del abogado la entristece profundamente.

Finalmente, Amparo consigue hablar con Abel tras su detención. Pese a que intenta ser fuerte, la conversación con su hermano en la cárcel acaba hundiéndola. A la par, Miguel descubre que la persona que reveló la redada que habría en el King´s en la que fue detenido Abel no es otra que Estefanía.

Estefanía es descubierta por Miguel, en Amar es para siempre
Estefanía en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, mientras el pasado cada vez pesa más sobre Gorka, que oculta una vieja cicatriz ante Maica, Virginia descubre que Quintero y Benigna están tratando de ayudarle a encontrar a su padre.

Avance capítulo 1996 (miércoles 25 de noviembre): El pasado de Gorka sale a la luz mientras Estefanía planta cara a Miguel

Mientras Manolita, con ayuda de Cristina, consigue deshacerse del sentimiento de culpa hacia Paco, Pelayo y Sebas se enfrentan a ser jueces de la obra de Guillermo.

Entretanto, Amparo intenta imponer normalidad a su familia, pero la traición de la que ha sido víctima Abel la desborda. Sobre todo, cuando descubre que Beltrán está detrás de todo.

Por su parte, al ser descubierta, Estefanía planta cara a Miguel, sin saber cuál será su castigo. A pesar de todo, la mujer está dispuesta a llegar hasta el final para demostrar que Abel es inocente.

Además, el enigma sobre el padre de Virginia parece resuelto, pero Quintero se acobarda; y el pasado de Gorka por la cárcel es revelado de la peor manera en un enfrentamiento con Beltrán en plena plaza, conmocionando a Maica.

El pasado de Gorka sale a la luz, en Amar es para siempre
Gorka y Beltrán en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 1997 (jueves 26 de noviembre): Amparo y Estefanía se unen para sacar a Abel de la cárcel

La situación de Abel cada vez es más complicada. Amparo no sabe cómo actuar hasta que recibe la visita de Estefanía, que está dispuesta a unir fuerzas con ella para sacar a Abel de la cárcel. A la par, Beltrán, lejos de ayudar a su familia para liberar a Abel, cada vez está más convencido de que su cuñado es el topo.

Entretanto, Gorka planea la forma de acabar con el padre Basilio. Todo parece ir según lo previsto cuando aparece Fabián dispuesto a acabar con el sacerdote.

Gorka planea la forma de acabar con el padre Basilio cuando aparece Fabián, en Amar es para siempre
Gorka y Fabián en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por su parte, Quintero está a punto de descubrir la verdad sobre la paternidad de Virginia, solo quedan dos candidatos, él y Ramón. ¿Lo sacará su antiguo compañero de dudas?

Además, Guillermo se enfrenta a la cruda realidad: la literatura no es lo suyo.

Avance capítulo 1998 (viernes 27 de noviembre): Cristina pone en marcha un plan para que Guillermo vuelva al despacho

Mientras Cristina tiene una nueva estrategia para hacer que Guillermo retome su vocación de abogado y vuelva al despacho, Manolín, consciente de la difícil situación por la que pasa la familia Sáez de Abascal, busca consejo para ayudarles.

Cristina pone en marcha un plan para que Guillermo vuelva al despacho, en Amar es para siempre
Cristina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, al no poder usar la grabación de Abel por la vía judicial, Estefanía pone en práctica estrategias de espía.

Por su parte, Gorka continúa tras el padre Soler, cuando una inesperada noticia sorprende a todos.

Además, Quintero media para que Virginia pueda conocer a su padre perdido.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››