Antena 3
SEMIFINAL

“La Voz” vivirá una Semifinal cargada de emoción, lágrimas y actuaciones espectaculares

“La Voz se prepara para conocer quién será la mejor voz del país con una Semifinal llega de emoción y lágrimas. El viernes 27 de noviembre a las 22:00 horas en Antena 3.

Llega la Semifinal de La Voz, por primera vez se acabaron los equipos y el público decidirá a los finalistas
Los coaches de "La Voz" - Atresmedia

Este viernes 27 de noviembre, Antena 3 emite en prime time la semifinal de la segunda edición de “La Voz”. Adam Ainouz, Roger Padrós, Miguelichi López, Rafael Ruiz, Johanna Polvillo, Curricé, Kelly y Paula Espinosa son los ocho semifinalistas que lucharán con sus voces para poder conseguir un puesto en la Gran Final de “La Voz”.

Una Semifinal llena de emoción, lágrimas y la despedida de los equipos de La Voz
"La Voz" - Atresmedia

Será una noche de sorpresas, mucha emoción y actuaciones espectaculares, pues cada uno de ellos cantará con su coach. También los coaches y Miriam Rodríguez tendrán su momento en el escenario con actuaciones increíbles con sus talents. Además, por primera vez en el programa, se acabaron los equipos, será el público con sus votos el que decida a los finalistas. ¿Se quedará algún coach sin representante para la Final?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››