Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas MasterChef Celebrity El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 30 al 4 de diciembre: Abel y Estefanía en peligro de muerte mientras Maica y Gorka duermen juntos

Estefanía consigue sacar a Abel de la cárcel, pero ahora ambos estarán en el punto de mira de Beltrán. Además, mientras la complicidad entre Virginia y Fabián crece por momentos, Maica y Gorka dormirán juntos. En los próximos capítulos de “Amar es para siempre”.
Abel y Estefanía, en el punto de mira de Beltrán, en Amar es para siempre
Estefanía, Abel y Beltrán en "Amar es para siempre" - Atresmedia
27/11/2020 6m 12s

El próximo lunes 30 de noviembre, Antena 3 inicia una nueva ronda de capítulos de “Amar es para siempre”, su ficción estrella para las tardes que llega a las 2.000 entregas manteniendo enganchada a la audiencia con las tramas de su novena temporada, a la que se han sumado actores como Manuela Velasco, Oriol Tarrasón, Llum Barrera y Unax Ugalde, entre otros.

La semana pasada, Estefanía estaba dispuesta a todo mientras el pasado de Gorka salió a la luz, y en los próximos capítulos, Estefanía conseguirá sacar a Abel de la cárcel, pero ahora, ambos estarán en el punto de mira de Beltrán.

Avance capítulo 1999 (lunes 30 de noviembre): Estefanía extorsiona a Miguel y consigue que Abel salga en libertad

La detención de Abel preocupa cada vez más a su familia, que teme vaya a pasar años en la cárcel. Después de que sus abogados no acepten las grabaciones para su estrategia de defensa, Socorro se encuentra en un callejón sin salida…

Mientras, Estefanía tiene su propio plan para que el capitán salga libre: extorsionar a Miguel. Algo que puede salirle muy caro. Sin embargo, el espía acepta las condiciones de la gerente del King´s y mueve hilos para que Abel salga libre.

Estefanía extorsiona a Miguel y consigue que Abel salga en libertad, en Amar es para siempre
Estefanía en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, después de todo lo ocurrido en las últimas semanas: su investigación sobre la muerte de Marisol y sus ausencias, Manolita cree no merecer el apoyo de sus seres queridos.

Por su parte, tras fracasar como escritor, Guillermo debe tomar una importante decisión: ¿debería volver al despacho laboralista?

Además, Maica anima a Gorka a que centre sus esfuerzos en ayudar a la gente con problemas del barrio; y Quintero organiza una reunión para que Virginia conozca a su verdadero padre… Sin embargo, nada sale como había planeado, y Virginia conoce a su padre, o eso es lo que piensa ella.

Avance capítulo 2000 (martes 1 de diciembre): Comienza la guerra entre Abel y Beltrán

Tras salir de la cárcel, Abel y Beltrán tienen un primer encuentro a solas. Por fin muestran su posición real sobre los movimientos contrarios a la democracia, la tensión entre los cuñados es evidente… la guerra acaba de comenzar. Más tarde, Abel confía a Socorro sus descubrimientos sobre Beltrán, y después se reencuentra con Estefanía en el King´s ante la atenta mirada de Miguel.

Abel confía a Socorro sus descubrimientos sobre Beltrán, en Amar es para siempre
Socorro y Abel en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Emma descubre una importante relación que tuvo su tía en el pasado y decide organizar junto a Manolín, un plan para que Socorro recupere su vida personal.

Por otro lado, Marcelino confía en Pelayo y Benigna para que ayuden a Manolita a recuperar su vida… parece que no será fácil, sobre todo, en lo que respecta a su matrimonio.

Por su parte, Virginia confiesa a Maica que Quintero es su padre. La mujer le aconseja que piense en qué relación quiere mantener con él. A la par, Gorka se siente en el punto de mira por tratar de sacar a la luz el caso del padre Soler después de que el Arzobispado haya retirado los fondos para el Centro Social. El cura pide consejo a Cristina.

Virginia confiesa a Maica que Quintero es su padre, en Amar es para siempre
Virginia y Maica en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2001 (miércoles 2 de diciembre): Abel y su familia, en peligro de muerte

Pelayo, al tanto de la difícil situación por la que pasa el matrimonio de Manolita y Marcelino, idea un plan para que puedan tener una noche de intimidad. A la par, convencida por su familia, Manolita comienza a ir a las charlas para mujeres en el Centro Social, donde encuentra a una persona muy especial.

Entretanto, Gorka sigue muy presionado por la diócesis, que planea trasladarlo de parroquia, posiblemente de ciudad; y tiene que abandonar el piso en el que vive. Mientras le asignan un nuevo lugar, se instala en el Centro Social.

Gorka tiene que abandonar el piso en el que vive y se instala en el Centro Social, en Amar es para siempre
Maica y Gorka en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por su parte, Quintero confiesa a Benigna que Virginia cree que es su padre. Al mismo tiempo, Virginia busca consejos en la amiga de su madre.

Por otro lado, Abel y Socorro comparten opiniones sobre la situación que están viviendo. Abel le cuenta que recibió un anónimo avisándole de la redada en el King´s, y ambos concluyen que fue Estefanía quien la envió.

Finalmente, la amenaza de Beltrán tiene importantes consecuencias para la seguridad de Abel cuando un encapuchado entra en su casa dejando un mensaje muy peligroso y atacando a Socorro.

Abel y su familia, en peligro de muerte, en Amar es para siempre
Socorro en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2002 (jueves 3 de diciembre): Abel y Beltrán vuelven a enfrentarse mientras Maica y Gorka pasan la noche juntos

Abel encuentra a Socorro asustada en casa tras la agresión sufrida. Ambos descubren una bala sobre la mesa del despacho del médico… el mensaje es claro. Abel no tiene dudas, Beltrán está detrás de las amenazas y se presenta en su despacho donde los cuñados vuelven a enfrentarse.

Abel y Beltrán vuelven a enfrentarse tras la agresión a Socorro, en Amar es para siempre
Abel y Beltrán en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, los problemas entre Marcelino y Manolita empiezan a hacer mella en la intimidad de la pareja.

Por otro lado, Maica trata de ayudar a Gorka por todos los medios para que no cierren el Centro Social, al igual que Virginia y Fabián. Además, la mujer se preocupa por su salud, pues cada vez está más afectado por la humedad que hay en el local.

Maica y Gorka pasan la noche juntos, en Amar es para siempre
Maica y Gorka en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Finalmente, mientras Quintero tendrá que hacer un gran esfuerzo para no ejercer de padre de Virginia, el plan de Emma y Manolín para buscar a un antiguo amor de Socorro no sale como ellos esperaban.

Avance capítulo 2003 (viernes 4 de diciembre): Beltrán pone a Estefanía contra las cuerdas mientras Virginia y Fabián acaban juntos

Beltrán desconfía cada vez más de Estefanía y la pone entre la espada y la pared después de comprobar que fue ella quien envió el aviso de la redada a su cuñado. A la par, el acoso a Abel por parte de los militares sube de nivel.

El acoso a Abel por parte de los militares sube de nivel, en Amar es para siempre
Abel en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, ante el agobio de Manolita por no poder intimar, Marcelino oculta su propia preocupación. Mientras, Loreto le cuenta a Gorka algo crucial sobre su trauma, y Manolita trata de acercarse a la mujer, que le recuerda a su hija Marisol.

Por su parte, Manolín malinterpreta la frustración de Emma por no poder vivir otras historias de amor.

Manolín malinterpreta la frustración de Emma, en Amar es para siempre
Emma y Manolín en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Benigna busca el apoyo del barrio para conseguir fondos para el Centro Social, mientras Gorka lucha contra sus sentimientos por Maica… cada vez más fuertes tras haber dormido juntos.

Finalmente, la complicidad entre Virginia y Fabián crece por momentos. Un divertido juego es la premisa para acabar juntos.

Búsquedas relacionadas  ››  
Amar es para siempre avances capítulos semana del 18 al 22 de enero con Manolita en la cárcel mientras Maica y Gorka buscan a su hijo

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 18 al 22 de enero con Manolita...

Amar es para siempre avances capítulos semana del 11 al 15 de enero: Manolita, cara a cara con Carlos, descubre toda la verdad

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 11 al 15 de enero: Manolita, cara...

Amar es para siempre avances capítulos semana del 4 al 8 de enero: Manolita y Marcelino cara a cara con el asesino de Marisol mientras Abel rompe con Estefanía

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 4 al 8 de enero: Manolita y...

Amar es para siempre avances capítulos semana del 28 al 1 de enero: Manolita descubre al asesino de su hija y una bomba está a punto de estallar

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 28 al 1 de enero: Manolita descubre...

Comentarios