Antena 3
GRAN FINAL

Gran Final de “La Voz”: un concierto con actuaciones estelares para descubrir al ganador

La Gran Final de “La Voz” será un espectáculo musical único con actuaciones de Aitana, Mala Rodríguez, Vanesa Martín, Sebastián Yatra, India Martínez, Beret, Bebe y KLPSO. Curricé, Paula Espinosa, Johanna Polvillo y Kelly lucharán hasta el último momento por lograr la victoria. El viernes 4 de diciembre a las 22:00 horas en Antena 3.

Curricé, Kelly, Johanna y Paula lucharán por convertirse en la mejor voz del país en la gran final de La Voz
Curricé, Kelly, Johanna y Paula en "La Voz" - Atresmedia

Este viernes 4 de diciembre, Antena 3 estrena en prime time la última gala de la segunda edición de “La Voz”.

La gran final de “La Voz” será un espectacular concierto en el que se vivirán actuaciones únicas y donde se decidirá al ganador del programa entre los cuatro talents finalistas: Curricé, Paula Espinosa, Johanna Polvillo y Kelly. Uno de ellos se proclamará la mejor voz del país.

Para despedir esta emocionante edición, “La Voz” tiene preparada una gala cargada de la mejor música. Los coaches, los talents finalistas y numerosos artistas invitados se irán subiendo al escenario a lo largo de la noche. Una gala que abrirá con el tema “Viva la vida” de Coldplay, cantado por los cuatro finalistas para agradecer a los coaches el camino recorrido desde que empezaron en el programa.

Aitana actuará en la gran final de La Voz
Aitana y Paula en "La Voz" - Atresmedia

Laura Pausini y Antonio Orozco son los que se la juegan en esta gala final. Ellos dos son los coaches que han conseguido llevar a dos talents cada uno a la última gala. Sin embargo, Alejandro Sanz y Pablo López no consiguieron colar a ninguno de sus talents entre los finalistas. Ellos, sin embargo, elegirán un equipo al que apoyar en este desenlace.

La pasada semana, el viernes 27 de noviembre, la semifinal de “La Voz” fue la opción favorita para 2.134.000 espectadores, promediando un 15% de cuota de pantalla.

Alejandro Sanz se subirá al escenario en la gran final de La Voz
Alejandro Sanz - Atresmedia

Conoce a los 4 finalistas de “La Voz”

  • Curricé tiene más de 400 mil seguidores en redes sociales. Trabaja como productor en su estudio de música y con marcas que son afines a su perfil. Se presentó a “La Voz” porque quería darse a conocer en la televisión y dedicarse 100% a la música y lo ha conseguido. Desde el primer momento que pisó el plató de “La Voz” se hizo con el interés de todos los coaches. Laura Pausini todavía recuerda el bloqueo de Alejandro Sanz durante su audición a ciegas.
  • Johanna Polvillo es una joven de origen humilde que ansía que la música le dé una segunda oportunidad. Dos décadas después de triunfar en “Menudas estrellas” de Antena 3, esta dependienta sevillana decidió regresar a la que fue su casa para participar en “La Voz” y desde el primer momento dejó a todos impresionados con su nivel vocal, lloviéndole los halagos tras cada actuación.
  • Paula Espinosa es una canaria de 19 años que estudia astrofísica y tiene claro que quiere triunfar como cantante. Aunque no piensa elegir entre sus dos pasiones, cree que es posible desarrollarse con éxito en ambas facetas. Con guitarra en mano y una voz aterciopelada pisó el escenario de “La Voz” dejando a Laura Pausini totalmente enamorada y sigue haciéndolo gracias a su dulzura y sus interpretaciones magistrales.
  • Kelly es educador social y vocalista de “Koers” y se animó a participar en “La Voz” para llevar el reggae a otro nivel. El artista ha pasado de ser seleccionado por Alejandro Sanz en las “Audiciones a ciegas” a ser eliminado, repescado gracias a Miriam Rodríguez en “El Regreso” y, por último, convertirse de nuevo en concursante de pleno derecho. Ahora, sin embargo, lucha desde el equipo de Laura Pausini.
Paula, Kelly, Curricé y Johanna, los cuatro finalistas de La Voz
Paula, Kelly, Curricé y Johanna en "La Voz" - Atresmedia
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››