Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 7 al 11 de diciembre: Loreto tiene la clave sobre la muerte de Marisol

Mientras Guillermo defenderá al hermano de Estefanía, Loreto parece tener la clave sobre la muerte de Marisol. Manolita está más cerca que nunca de la verdad... En los próximos capítulos de “Amar es para siempre”.

Manolita, más cerca que nunca de conocer la verdad sobre la muerte de su hija, en Amar es para siempre
Manolita, Loreto y Cristina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

El próximo lunes 7 de diciembre, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de la novena temporada de “Amar es para siempre”, ficción líder de las tardes que ya ha superado las 2.000 entregas manteniendo intacto el interés de la audiencia. Manuela Velasco, Oriol Tarrasón, Llum Barrera y Unax Ugalde son algunas de las nuevas caras que se han sumado a la nueva temporada.

Cabe resaltar que el martes 8 de diciembre no habrá emisión de la serie al ser festivo nacional.

La semana pasada, Abel y Estefanía estaban en peligro de muerte mientras Maica y Gorka durmieron juntos, y en los próximos capítulos, Estefanía encargará la defensa de su hermano a Guillermo. Además, Manolita estará más cerca que nunca de conocer la verdad sobre la muerte de Marisol, Loreto tiene la clave…

Avance capítulo 2004 (lunes 7 de diciembre): Estefanía busca abogado para defender a su hermano

Mientras Estefanía intenta presionar a Miguel para que le cuente quién es realmente el infiltrado, busca un abogado a la altura para poder defender a su hermano.

Estefanía busca abogado para defender a su hermano, en Amar es para siempre
Guillermo y Estefanía en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Emma se deja aconsejar por su tía Socorro y Manolín se centra en encontrar la chispa que dé algo de emoción a sus vidas.

Emma se deja aconsejar por su tía Socorro, en Amar es para siempre
Socorro y Emma en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por su parte, Virginia piensa que ha cometido un error con Fabián, provocando que la ira de su “padre” aumente.

Además, una pareja de las existentes en la Plaza de los Frutos se distancia, mientras otra, se une. ¿De quién se tratará?

Avance capítulo 2005 (miércoles 9 de diciembre): Guillermo defenderá al hermano de Estefanía

Estefanía trata de limar asperezas con Beltrán para conseguir información sobre los movimientos de los militares contrarios a la democracia, sabiendo que el tiempo corre en su contra. A la par, Cristina duda de que aceptar el caso Scala sea lo mejor para Guillermo, pero su compañero acaba demostrándole que es la persona idónea para la defensa del hermano de Estefanía.

Guillermo defenderá al hermano de Estefanía, en Amar es para siempre
Guillermo y Estefanía en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Fabián revela a Virginia la verdad sobre su supuesta “noche de pasión”, y parece que nada es como la joven había pensado.

Por su parte, a pesar de las advertencias de Benigna, Quintero no puede evitar ejercer de padre de Virginia, sobre todo, después de que la joven le acabara confesando lo ocurrido con Fabián.

Quintero no puede evitar ejercer de padre de Virginia, en Amar es para siempre
Quintero y Virginia en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, mientras Manolín continúa buscando las experiencias que satisfagan a Emma, Manolita cada vez está más recuperada; ya hasta piensa en cómo ayudar a Loreto.

Avance capítulo 2006 (jueves 10 de diciembre): Manolita, convencida de que Loreto sabe la verdad sobre la muerte de Marisol

Solo faltan unos días para el referéndum de la Constitución y la Plaza de los Frutos se prepara para dar el sí a la nueva carta magna… Mientras, el peligro de una posible actuación contraria de Beltrán y los militares de su cuerda sigue presente.

La reacción de pánico de Loreto al ver la foto de Marisol vuelve a despertar las dudas de Manolita, en Amar es para siempre
Loreto en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, la reacción de pánico de Loreto al ver la foto de Marisol vuelve a despertar las dudas de Manolita sobre la muerte de su hija. La mujer está convencida de que Loreto sabe algo. A la par, Manolín y Emma disfrutan de la recién descubierta intimidad de su matrimonio.

Manolín y Emma disfrutan de la recién descubierta intimidad de su matrimonio, en Amar es para siempre
Manolín y Emma en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, y lejos de hacer caso a Benigna, Quintero continúa ejerciendo de padrazo con Virginia.

Además, Fabián busca piezas para fabricar el motor, mientras permanece ajeno a la creciente tensión entre Gorka y Maica.

Crece la tensión entre Gorka y Maica, en Amar es para siempre
Maica y Gorka en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2007 (viernes 11 de diciembre): Estefanía y Miguel espían a Beltrán

Manolita trata de dar con Loreto, no puede evitar pensar que quizás tiene la verdad sobre la muerte de su hija más cerca que nunca, pero se detiene por miedo a volver a cometer los errores del pasado y a que su vida vuelva a derrumbarse.

Manolita trata de dar con Loreto, en Amar es para siempre
Manolita y Quintero en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Estefanía y Miguel consiguen introducir un micrófono en el despacho de Beltrán.

Por otro lado, el plan de Benigna para que Quintero no aparte a Virginia de la vida que le corresponde funciona a la perfección.

Manolín y Emma dan rienda suelta a sus pasiones, en Amar es para siempre
Manolín y Emma en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, Manolín y Emma dan rienda suelta a sus pasiones, pero Socorro advierte a su sobrina de los peligros que puede suponer para el bebé. El joven matrimonio se niega a reconocer que algo está surgiendo entre ellos.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››