Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas Cuéntame cómo pasó Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
ACUERDO CON UNIVERSAL

“El descubrimiento de las brujas”, “Devils”, “Patrick Melrose” y “Belgravia”, las series que llegarán a Movistar en 2021

Descubrimos los cuatro nuevos títulos que llegarán a Movistar+ en 2021 gracias a un acuerdo con NBCUniversal Global Distribution.
El descubrimiento de las brujas, Devils, Patrick Melrose y Belgravia estarán disponibles en Movistar+ en 2021
Movistar+
10/12/2020 6m 27s

Movistar+ ampliará su catálogo de series en 2021 gracias a un acuerdo con NBCUniversal Global Distribution. “El descubrimiento de las brujas”, “Devils”, “Patrick Melrose” y “Belgravia” son los cuatro nuevos títulos que llegarán muy pronto a Movistar+. Los repasamos uno a uno:

El descubrimiento de las brujas

Una historia de amor contemporánea, ambientada en un mundo donde brujas, vampiros y demonios viven y trabajan en secreto junto a los humanos, ocultos a simple vista.

Adaptada de la trilogía de novelas superventas titulada “El descubrimiento de las brujas” de Deborah Harkness, está producida por Bad Wolf Productions y adaptada para la pantalla por la escritora Kate Brooke, que también es productora ejecutiva. Jane Tranter y Julie Gardner, cofundadoras de Bad Wolf, junto con Lachlan MacKinnon, son los productores ejectivos junto a Deborah Harkness. Juan Carlos Medina es su director.

Protagonizada por Matthew Goode y Teresa Palmer, Trevor Eve, Owen Teale, Greg McHugh, Alex Kingston, Elarica Johnson y Tanya Moodie.

Cartel de la serie El descubrimiento de las brujas
"El descubrimiento de las brujas" - Movistar+

Sinopsis

Diana Bishop (Teresa Palmer) es una brillante erudita de la historia de la alquimia que rehúye su condición de bruja. Al descubrir un antiguo manuscrito en la Universidad de Oxford, atrae la atención del misterioso genetista Matthew Clairmont (Matthew Goode), que oculta su propio secreto: es un vampiro. Su atracción mutua se hace rápidamente evidente, y Matthew muestra interés en ayudarla con el manuscrito de Ashmole 782, que supuestamente contiene los secretos del origen de los vampiros y demonios y podría proporcionar las claves para que las brujas los destruyan. Juntos, Matthew y Diana se enfrentarán a la Congregación, un comité de brujas, demonios y vampiros creado al principio de los tiempos con el objetivo de definir el territorio de cada grupo, que ahora está interesado en capturar a Diana. Su colaboración los sumerge en una peligrosa relación que pone a prueba sus poderes y sus vidas en peligro.

Devils

Un thriller internacional sobre el mundo de las finanzas globales, ambientado en 2011 entre Europa y EE UU.

“Devils” está basada en la novela superventas de Guido Maria Brera “I Diavoli”. La serie está producida por Sky Italia y Lux Vide, en asociación con Sky Studios, Orange Studio y OCS. Creada por Alessandro Sermoneta, Mario Ruggeri, Elena Bucaccio, Guido Maria Brera, Daniele Cesarano, Barbara Petronio, Ezio Abbate, la serie es una producción ejecutiva de Luca Bernabei, Matilde Bernabei, Daniele Passani, Nick Hurran, Sara Melodia, Luisa Cotta Ramosino, Ben Harris, Christopher Lunt & Michael A. Walker y Nils Hartmann y Sonia Rovai por Sky; producida por Luca Bernabei y dirigida por Nick Hurran y Jan Maria Michelini.

Protagonizada por Alessandro Borghi, Patrick Dempsey, Laia Costa, Kasia Smutniak, Lars Mikkelsen, Malachi Kirby, Paul Chowdhry, Pia Melcher, Harry Mitchell y Sallie Harmsen.

Cartel de la serie Devils
"Devils" - Movistar+

Sinopsis

Massimo Ruggeri (Alessandro Borghi), un carismático e intrépido banquero italiano, ha disfrutado de una estelar racha de logros en el sector de las inversiones bancarias en el NYL Investment Bank. Los éxitos de Massimo le han permitido ganar cientos de millones de dólares para sus jefes, y con ello, un ascenso casi seguro a subdirector general. Sin embargo, un escándalo que involucra a su esposa drogadicta pone freno a las ambiciones de Massimo, lo cual lleva a su director y mentor, Dominic Morgan (Patrick Dempsey), a retirarle su apoyo.

La muerte repentina de un colega hace que Massimo se convierta en el principal sospechoso de su asesinato. Sintiendo que Dominic oculta algo, Massimo se pone a limpiar su nombre y a descubrir la verdad sobre quién le tendió la trampa. Mientras lucha por limpiar su nombre con la ayuda de un hacker y periodista, Massimo descubre que está en medio de una guerra intercontinental que se desarrolla en todos los continentes y contra el caos de la crisis financiera, pero que tiene sus raíces mucho más cerca de casa.

Patrick Melrose

Una apasionante y humorística serie dramática de cinco partes que jocosamente ataca a la clase alta británica al seguir la angustiosa búsqueda de un hombre herido y sus intentos de redención y reconstrucción. Ganadora de dos premios BAFTA como Mejor Miniserie y Mejor Actor (Benedict Cumberbatch).

Basada en las reconocidas novelas del autor británico Edward St. Aubyn, “Patrick Melrose” ha sido adaptada para la televisión por el nominado a los BAFTA David Nicholls y todos los episodios los ha dirigido Edward Berger. La serie es una producción de Two Cities Television en colaboración con SunnyMarch TV, Little Island Productions y Sky Studios. Rachael Horovitz, Michael Jackson, Adam Ackland, Benedict Cumberbatch y Helen Flint son productores ejecutivos, junto con Stephen Smallwood como productor.

“Patrick Melrose” cuenta con un reparto estelar encabezado por Benedict Cumberbatch, Hugo Weaving y Jennifer Jason Leigh.

Cartel de la serie Patrick Melrose
"Patrick Melrose" - Movistar+

Sinopsis

Patrick Melrose (Benedict Cumberbatch) es un aristócrata inglés y un playboy escandalosamente divertido que lucha por superar sus profundos demonios internos y sus problemas con el alcohol, derivados de una infancia complicada con un padre tremendamente estricto y abusivo (Hugo Weaving) y una madre (Jennifer Jason Leigh) que aprobaba el comportamiento de su padre. Cada episodio es una adaptación de una de las novelas de la saga, que abarca desde la primera infancia de Patrick en el sur de Francia en el decenio de 1960 hasta el libertinaje de los años 80 en Nueva York y la sobriedad de la Gran Bretaña a principios del decenio de 2000. En la miniserie se examina la alta sociedad británica y se relata el desgarrador e hilarante viaje de Patrick desde una infancia profundamente traumática, pasando por el uso indebido de sustancias en la edad adulta y, en última instancia, hacia su recuperación y redención.

Belgravia

Una serie británica de época que cuenta una historia de secretos y escándalos entre la alta sociedad londinense del siglo XIX.

“Belgravia” es una creación de Carnival Films, que forma parte de NBCUniversal International Studios, una división de Universal Studio Group. La miniserie es una coproducción con EPIX y fue adaptada por Julian Fellowes a partir de su propia novela de éxito del mismo nombre. La serie reúne al galardonado equipo creativo de “Downton Abbey”; escrita por Julian Fellowes con Gareth Neame y Nigel Marchant de Carnival Films como productora ejecutiva junto a Fellowes y Trubridge. Todos los episodios están dirigidos por John Alexander con la producción de Colin Wratten.

La serie cuenta con un extraordinario reparto en el que se encuentran Tamsin Greig, Philip Glenister, Harriet Walter, Alice Eve, Tara Fitzgerald, Ella Purnell, Richard Golding, James Fleet, Adam James, Tom Wilkinson, Diana Hardcastle, Paul Ritter, Saskia Reeves y Jack Bardoe en su primer papel para televisión.

Cartel de la serie Belgravia
"Belgravia" - Movistar+

Sinopsis

“Belgravia” empieza con el infame baile de la duquesa de Richmond en la víspera de la Batalla de Waterloo. Cuando la familia Trenchard acepta una invitación para asistir al ahora legendario baile, pone en marcha una serie de acontecimientos que tendrán consecuencias durante décadas, mientras los secretos se desentrañan tras las puertas del vecindario con mayor categoría de Londres: Belgravia.

Búsquedas relacionadas  ››  
Adiós a los Gallagher: Shameless llega al final con la temporada 11 y ya está completa en Movistar+

Adiós a los Gallagher: “Shameless” llega al final con la temporada 11 y ya está...

¡NOTICIÓN MOVISTAR+! Emilio Aragón vuelve a la tele con un gran show

¡NOTICIÓN MOVISTAR+! Emilio Aragón vuelve a la tele con un gran show...

Movistar estrenos de cine abril 2021: Tenet de Christopher Nolan, No matarás con Mario Casas, The Way Back, Falling, The Mauritanian…

Movistar estrenos de cine abril 2021: “Tenet” de Christopher Nolan, “No matarás” con Mario Casas,...

El Mundial de la Fórmula 1 y de MotoGP arrancan en Movistar+ a través de DAZN

El Mundial de la Fórmula 1 y de MotoGP arrancan en Movistar+ a través de...

Comentarios