Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas MasterChef Celebrity El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 14 al 18 de diciembre: Manolita y Marcelino ante la verdad sobre la muerte de Marisol

Loreto confesará por fin a Manolita toda la verdad sobre la muerte de Marisol. Además, Abel declarará su amor a Estefanía mientras Maica y Guillermo se acercan… En los próximos capítulos de “Amar es para siempre”.
Manolita y Marcelino, unidos tras conocer la verdad sobre la muerte de Marisol, en Amar es para siempre
Manolita y Marcelino en "Amar es para siempre" - Atresmedia
11/12/2020 4m 35s

El próximo lunes 14 de diciembre, Antena 3 inicia una nueva ronda de capítulos de “Amar es para siempre”, serie líder para las tardes que sigue avanzando en las tramas de su novena temporada, a la que se han incorporado reconocidos actores como Manuela Velasco, Oriol Tarrasón, Llum Barrera y Unax Ugalde, entre otros.

Mientras la semana pasada, Loreto tenía la clave sobre la muerte de Marisol, en los próximos capítulos, Loreto por fin confesará a Manolita toda la verdad sobre la muerte de su hija. Además, Abel declarará su amor a Estefanía.

Avance capítulo 2008 (lunes 14 de diciembre): Socorro, preocupada por Emma y Manolín mientras Abel se plantea confesar a Estefanía lo que siente por ella

El barrio no puede estar más revolucionado, y es que, en un día se celebra un referéndum histórico: el de la Constitución. Hay opiniones para todos los gustos…

Entretanto, Quintero continúa con su plan para separarse de Virginia. Su relación no puede seguir así, y el plan funciona quizás demasiado bien.

Abel se plantea confesar a Estefanía lo que siente por ella, en Amar es para siempre
Abel y Estefanía en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, Abel se enfrenta al dilema de si confesarle a Estefanía lo que siente por ella… ¿Lo hará ahora que tienen vía libre? A la par, Socorro se encuentra muy preocupada por cómo la pareja de Emma y Manolín ha dado un vuelco.

Socorro, preocupada por Emma y Manolín, en Amar es para siempre
Manolín y Socorro en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, Fabián descubre las verdaderas intenciones que tiene Chapu.

Avance capítulo 2009 (martes 15 de diciembre): Abel declara su amor a Estefanía

Después de que Guillermo decida abandonar el caso de su hermano, Estefanía le confiesa que trabaja obligada como espía para el CESID. A la par, Abel se decide y por fin declara su amor a Estefanía. ¿Cómo se lo tomará ella?

Abel declara su amor a Estefanía, en Amar es para siempre
Abel y Estefanía en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Emma y Manolín son pillados en plena fantasía, en el censo.

Por otro lado, Manolita no consigue que Virtudes le dé la información que espera de Loreto.

Además, Maica, cansada de huir del pasado, declara su intención de pasar página con Gorka; y Quintero trata de ayudar a Virginia a dar el pego como malota.

Avance capítulo 2010 (miércoles 16 de diciembre): Manolita se acerca a la verdad sobre la muerte de Marisol

Estefanía, en una nube tras el último beso con Abel, encuentra el candidato perfecto para una cita con Maica. A la par, Socorro, preocupada por que Emma y Manolín acaben confundiendo sus sentimientos, comparte sus tribulaciones con Pelayo.

Socorro comparte con Pelayo su preocupación por Emma y Manolín, en Amar es para siempre
Socorro y Pelayo en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Cristina y Guillermo liman asperezas y celebran el triunfo del referéndum.

Cristina y Guillermo liman asperezas, en Amar es para siempre
Cristina y Guillermo en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, Manolita está cada vez más cerca de la verdad sobre las circunstancias en las que murió Marisol.

Además, Virginia deja a Fabián a cuadros con su nueva actitud, mientras Benigna se preocupa por la relación cada vez más estrecha entre la joven y el abogado.

Avance capítulo 2011 (jueves 17 de diciembre): Loreto confiesa a Manolita toda la verdad sobre la muerte de Marisol

Manolita se encuentra con Loreto, que por fin le cuenta toda la verdad sobre la muerte de Marisol… Ahora, aunque superada por la rabia y el dolor, solo queda hacer justicia. El descubrimiento une más que nunca a Marcelino y a Manolita.

Loreto confiesa a Manolita toda la verdad sobre la muerte de Marisol, en Amar es para siempre
Loreto en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, la parroquia gana el concurso de motores, lo mismo que el “sí” en el referéndum, pero ambos triunfos corren peligro.

Por otro lado, Estefanía se debate entre salvar a su hermano o al país, quedando a merced de las circunstancias. Además, Guillermo recibe el informe de la acusación… tiene malas noticias para ella. A la par, Manolín y Emma temen ser más felices de lo que esperaban.

Manolín y Emma temen ser más felices de lo que esperaban, en Amar es para siempre
Emma y Manolín en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Mientras, Quintero y Virginia consolidan su relación a pesar de la oposición de Benigna. La joven parece más decidida que nunca a alejarse de su idea de tomar los hábitos y comenzar una nueva vida con su padre.

Quintero y Virginia consolidan su relación, en Amar es para siempre
Quintero y Virginia en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2012 (viernes 18 de diciembre): Maica y Guillermo se acercan mientras la confesión de Loreto será crucial para hacer justicia

La reaparición de Loreto será crucial para hacer justicia por la muerte de Marisol, después de haber confesado toda la verdad a Manolita.

La reaparición de Loreto será crucial para hacer justicia por la muerte de Marisol, en Amar es para siempre
Manolita y Cristina en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Maica mantiene las distancias con Gorka, ganando a Guillermo como amigo. El cura es testigo de cómo Maica y el abogado se acercan. A la par, Fabián tiene una oportunidad de futuro, pero lejos de la plaza… Maica lo ve como una oportunidad irrechazable, pero él y Virginia se resisten a aceptar que tendrán que separarse.

Gorka es testigo de cómo Maica y Guillermo se acercan, en Amar es para siempre
Fabián, Maica y Gorka en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, un movimiento de Beltrán en torno al cumpleaños de su sobrina, parece ser la clave que Miguel y Estefanía necesitaban.

Manolín y Emma se rehúyen, en Amar es para siempre
Manolín y Emma en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, mientras Manolín y Emma se rehúyen tras haber sentido algo más que pasión, Quintero pide a Virginia que no hable del lazo que les une, temeroso de perderla.

Búsquedas relacionadas  ››  
Amar es para siempre avances capítulos semana del 18 al 22 de enero con Manolita en la cárcel mientras Maica y Gorka buscan a su hijo

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 18 al 22 de enero con Manolita...

Amar es para siempre avances capítulos semana del 11 al 15 de enero: Manolita, cara a cara con Carlos, descubre toda la verdad

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 11 al 15 de enero: Manolita, cara...

Amar es para siempre avances capítulos semana del 4 al 8 de enero: Manolita y Marcelino cara a cara con el asesino de Marisol mientras Abel rompe con Estefanía

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 4 al 8 de enero: Manolita y...

Amar es para siempre avances capítulos semana del 28 al 1 de enero: Manolita descubre al asesino de su hija y una bomba está a punto de estallar

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 28 al 1 de enero: Manolita descubre...

Comentarios