Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 21 al 25 de diciembre: Marcelino se derrumba mientras Abel y Estefanía pasan la noche juntos

Mientras Marcelino está dispuesto a todo para llegar hasta los asesinos de Marisol y hacer justicia, Abel y Estefanía se dejan llevar por la pasión y pasan la noche juntos. Además, Gorka recibe una nueva amenaza del comando terrorista… En los próximos capítulos de “Amar es para siempre”.

Marcelino dispuesto a todo para hacer justicia mientras Abel y Estefanía se dejan llevar por la pasión, en Amar es para siempre
Marcelino, Abel y Estefanía en "Amar es para siempre" - Atresmedia

El próximo lunes 21 de diciembre, Antena 3 arranca una nueva ronda de capítulos de “Amar es para siempre”, ficción para las tardes que continúa cosechando éxitos de audiencia con las tramas de su novena temporada, a la que se han incorporado reconocidos intérpretes como Manuela Velasco, Oriol Tarrasón, Llum Barrera y Unax Ugalde, entre otros.

El viernes 25 de diciembre no habrá emisión de la serie al ser festivo (Día de Navidad).

Mientras la semana pasada, Manolita y Marcelino se encontraban ante la verdad sobre la muerte de Marisol, en los próximos capítulos, Marcelino estará dispuesto a todo para llegar hasta los asesinos de Marisol y hacer justicia. Además, Estefanía tomará una decisión tras pasar la noche con Abel…

Avance capítulo 2013 (lunes 21 de diciembre): Marcelino, dispuesto a todo por hacer justicia mientras Estefanía se ve obligada a manipular a Abel

La llamada de Loreto lo cambia todo para Manolita y Marcelino. Ahora tienen una prueba para llegar hasta los asesinos de Marisol y hacer justicia, pero Cristina les da un baño de realidad. Y es que, con la matrícula del coche de los chicos que acompañaban a Loreto la policía no podrá culparlos de nada… tan solo el testimonio de la joven podría llevarlos a la cárcel… pero Loreto ya está muy lejos. Marcelino no puede evitar sentirse impotente ante la situación y promete hacer justicia cueste lo que cueste.

Entretanto, Estefanía tiene miedo de que Abel sufra las consecuencias de su investigación y se ve obligada a manipularlo para que deje de husmear en el asunto de los militares.

Estefanía se ve obligada a manipular a Abel, en Amar es para siempre
Estefanía en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, Ramón vuelve a visitar a Quintero. El hombre ha cambiado de opinión con respecto a Virginia… Le ha contado toda la verdad a su familia y está dispuesto a ejercer de padre. Ahora que todo funciona a las mil maravillas con Virginia, Quintero se niega a que su amigo se lo quite todo.

Además, Gorka observa a Guillermo y a Maica en una actitud cómplice. El sacerdote no puede evitar sentir celos.

Gorka, celoso de la relación entre Maica y Guillermo, en Amar es para siempre
Maica, Guillermo y Gorka en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2014 (martes 22 de diciembre): Marcelino decide buscar por su cuenta a los asesinos de Marisol mientras Abel y Estefanía pasan la noche juntos

Manolita sufre por el estado de Marcelino. Él, a su vez, busca la forma de hacer justicia y decide buscar por su cuenta a los asesinos. Para ello pide ayuda a Quintero para intentar localizar el coche involucrado en la muerte de Marisol. A la par, Benigna y Quintero charlan con Ramón antes de tomar una decisión sobre Virginia.

Entretanto, Maica sonsaca a Virginia, quiere saber su opinión sobre la marcha de Fabián. Está segura de que a la joven le afecta más de lo que dice. Maica y Gorka, cada uno a su manera, ayudan a Fabián a preparar la prueba. A su vez, Gorka da por hecho que Maica ha empezado a abrir su corazón a Guillermo y descubre los explosivos y algo más en el saco de boxeo.

Maica y Gorka ayudan a Fabián a preparar la prueba, en Amar es para siempre
Fabián, Maica y Gorka en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, Guillermo presume ante Cristina de su buena mano con Libertad. La mujer no puede creer que la niña haya pasado la noche perfectamente.

Mientras, ilusionado con su nueva relación con Estefanía, Abel decide retirarse de la investigación sobre los militares. El médico visita a la gerente del Kings para ponerla al tanto de su decisión y ella acaba perdiendo el conocimiento. Más tarde, pasan la noche juntos…

Abel y Estefanía pasan la noche juntos, en Amar es para siempre
Abel y Estefanía en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Finalmente, una sorpresa de Abel sitúa a Emma y a Manolín frente a un inesperado escenario: vivir juntos. Al mismo tiempo, el joven intenta constatar que lo que siente por su mujer es normal.

Avance capítulo 2015 (miércoles 23 de diciembre): Marcelino se derrumba mientras Gorka recibe una nueva amenaza

Marcelino, herido por la muerte de Marisol, es dominado por la ira y termina derrumbándose con Manolita.

Entretanto, tras pasar la noche con Abel, Estefanía se da cuenta de que su compromiso con el CESID y la relación con el Capitán, son incompatibles. Mientras, Socorro interroga a Abel después de que haya estado con la gerente del Kings. Después, Abel se sincera con Emma. Está enamorado de Estefanía. A la par, Manolín y Emma buscan consejo sobre su situación matrimonial después de que Abel les haya comentado que tiene la intención de regalarles un piso para que vivan juntos.

Estefanía se aleja de Abel tras pasar la noche juntos, en Amar es para siempre
Estefanía en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, Cristina pide a Guillermo que cuide de Libertad otra noche más, pues está muy agobiada con un artículo para un importante diario. El abogado acepta haciéndole creer que está encantado, pero no todo es lo que parece, ya que Guillermo no es tan diestro con los niños como le ha vendido a Cristina.

Cristina pide a Guillermo que cuide de Libertad otra noche más, en Amar es para siempre
Cristina y Guillermo en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, el comando terrorista lanza una nueva amenaza a Gorka que tiene que ver con Maica; Maica comparte con Estefanía el extraño comportamiento de Gorka. Ambas creen que son celos; y Quintero trata de contarle la verdad a Virginia, hasta que descubre las verdaderas intenciones de Ramón.

Maica comparte con Estefanía el extraño comportamiento de Gorka, en Amar es para siempre
Estefanía y Maica en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2016 (jueves 24 de diciembre): Los Sáez de Abascal celebran el cumpleaños de Emma

La familia Sáez de Abascal celebra el cumpleaños de Emma. Manolín intenta sorprender a su mujer, pero ella acaba bromeando con su actitud ante sus amigas, lo que provoca una discusión entre la pareja que los vuelve a distanciar.

Manolín y Emma vuelven a distanciarse, en Amar es para siempre
Manolín y Emma en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Beltrán también acude a la celebración del cumpleaños de Emma y se le escapa un dato que no pasa desapercibido para Abel. Con Torrejón no se refería a la base militar, si no a un compañero. El médico se lo cuenta todo a Estefanía, que descubre que su intención no le fallaba.

Entretanto, Maica interpreta que Gorka juega con ella al perro del hortelano. Sin embargo, su actitud viene influenciada por las amenazas que ha recibido.

Además, mientras Ramón consigue de Quintero mucho más de lo que imaginaba, al fin aparece una pista más sobre el coche que vio Loreto.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››