Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE SEMANAL AMAR

“Amar es para siempre” avances capítulos semana del 28 al 1 de enero: Manolita descubre al asesino de su hija y una bomba está a punto de estallar

Mientras Manolita descubre que el hijo de Beltrán es el asesino de su hija, Estefanía y Abel pasarán la Nochebuena juntos ajenos a que una bomba está a punto de estallar. En los próximos capítulos de “Amar es para siempre”.

Manolita encuentra al asesino de su hija mientras Abel y Estefanía pasarán su primera Nochebuena juntos, en Amar es para siempre
Manolita, Abel y Estefanía en "Amar es para siempre" - Atresmedia

El próximo lunes 28 de diciembre, Antena 3 inicia una nueva ronda de capítulos de “Amar es para siempre”, su exitosa ficción para las tardes que sigue profundizando en las tramas de su novena temporada, a la que se han incorporado reconocidos actores como Manuela Velasco, Oriol Tarrasón, Llum Barrera y Unax Ugalde, entre otros.

El viernes 1 de enero no habrá emisión de la serie al ser festivo (Año Nuevo).

Mientras la semana pasada, Marcelino se derrumbó y Abel y Estefanía pasaron la noche juntos, en los próximos capítulos, Estefanía decidirá pasar la Nochebuena con Abel, ajena a que una bomba está a punto de estallar. Además, Manolita descubrirá al asesino de su hija Marisol…

Avance capítulo 2017 (lunes 28 de diciembre): Quintero cuenta a Virginia toda la verdad sobre su padre

Cristina y Manolita encuentran una nueva información sobre el vehículo involucrado en la muerte de Marisol. A la par, Emma y Manolín vuelven a dormir separados, aunque han tomado una decisión sobre el piso que les ofreció Abel.

Entretanto, a pesar de que no sigue con el caso, Guillermo sigue muy pendiente del proceso contra el hermano de Virginia. El abogado recibe nuevos datos que lo cambian todo. A su vez, Quintero decide sincerarse con Virginia contándole toda la verdad sobre su padre.

Quintero cuenta a Virginia toda la verdad sobre su padre, en Amar es para siempre
Virginia y Quintero en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, Fabián reconoce que falló la entrevista para la beca porque no quiere alejarse de la Plaza de los Frutos.

Además, Estefanía y Miguel tienen nuevos datos sobre Torrejón que les preocupan bastante.

Estefanía y Miguel tienen nuevos datos preocupantes sobre Torrejón, en Amar es para siempre
Estefanía y Miguel en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2018 (martes 29 de diciembre): Maica le cuenta a Gorka la verdad sobre su hijo

Se acercan las fiestas de Navidad, las primeras sin Marisol para los Asturianos. Marcelino se niega a celebrar nada, pero Manolita y Pelayo creen que debe hacer un esfuerzo por los niños.

Marcelino se niega a celebrar la Navidad, en Amar es para siempre
Marcelino en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, Abel lidia con sus sospechas sobre la partición de Beltrán en el atentado a Argala. A la par, Socorro sospecha que la relación entre Emma y Manolín está en su peor momento.

Por otro lado, tras lo ocurrido en los últimos días, Maica cree que ha llegado el momento de sincerarse con Gorka. La mujer le cuenta la historia de su hijo muerto.

Maica le cuenta a Gorka la verdad sobre su hijo, en Amar es para siempre
Maica y Gorka en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Además, Benigna trata de mediar entre Quintero y una arrebatada Virginia. La mujer decide hablar con la joven sobre los motivos que llevaron a Justo a mentirle.

Benigna trata de mediar entre Quintero y una arrebatada Virginia, en Amar es para siempre
Benigna y Virginia en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2019 (miércoles 30 de diciembre): Manolita entra en casa de Beltrán para recabar pistas

Manolita, convencida de que el hijo de Beltrán está detrás de la muerte de su hija, encuentra la manera de entrar en casa de Beltrán para recabar pistas.

Manolita entra en casa de Beltrán para recabar pistas, en Amar es para siempre
Manolita en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Entretanto, mientras Guillermo consigue grandes avances en el caso del hermano de Estefanía, el artículo de Cristina sobre el feminismo le juega una mala pasada al torpe de Sebas.

Por otro lado, los últimos golpes recibidos han provocado un cambio radical en la forma de ver la vida de Virginia, algo que preocupa demasiado a las personas que más la quieren.

Además, Higinio llega a la Plaza de los Frutos para poner más difícil aún la relación entre Emma y Manolín; y Maica y Gorka deciden celebrar la Navidad juntos para cerrar la herida provocada por su hijo fallecido.

Manolín, muy dolido por la visita de Higinio, intenta apartarse de Emma, en Amar es para siempre
Manolín en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Avance capítulo 2020 (jueves 31 de diciembre): Manolita descubre que el hijo de Beltrán es el asesino de Marisol

Llega la Nochebuena a la Plaza de los Frutos… el barrio está más alegre que nunca lleno de luces y adornos de Navidad, pero, la felicidad no inunda por igual a todos los vecinos.

Manolita oculta a su familia que va a empezar a trabajar en casa de Beltrán, pero la mentira no tarda en salir a la luz cuando el militar lo revela durante la cena de Nochebuena. A la par, Manolín está muy dolido por la visita de Higinio, e intenta apartarse de Emma.

Entretanto, Estefanía decide pasar la Nochebuena con Abel, ajena a que una bomba está a punto de estallar.

Estefanía decide pasar la Nochebuena con Abel, ajena a que una bomba está a punto de estallar, en Amar es para siempre
Abel y Estefanía en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Por otro lado, mientras en el despacho de abogados tampoco faltan los brindis en esta noche especial, Virginia aprovecha los miedos de Quintero para idear un particular plan de venganza.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››